Connect with us

Internacional

Ecuador quiere promover exportaciones y atraer inversión de China

Published

on

Nos están rodeando los roedores comunistas Panamá está con el mismo arrebato Saeta

El canciller de Ecuador, José Valencia, indicó hoy que el propósito fundamental de la próxima visita de Estado del presidente, Lenín Moreno, a China es el de promover las exportaciones y atraer la inversión del gigante asiático. «El propósito fundamental es promover nuestras exportaciones y los proyectos y oportunidades de inversión en nuestro país, todo en el marco de la alianza estratégica integral que existe entre ambas naciones», afirmó el ministro de Exteriores en un vídeo grabado difundido hoy por la Cancillería. Valencia acompañará junto con otros ministros a Moreno en su visita oficial a China, que se iniciará el martes en Pekín, primera parada de una gira internacional que lo llevará después a Catar y España. Fuente: ElDiario.es]]>

1 Comment

1 Comment

  1. Alvaro Gallón Rodríguez

    diciembre 18, 2018 at 11:21

    Muchos erróneamente piensan en la Revolución Socialista Bolivariana del Siglo XXI, como un movimiento político y económico de una sola dimensión intelectual, inventado por un chafarote admirador de Fidel Castro y a quien comúnmente llaman “El Arañero de Sabaneta”. Grave equivocación es de quien con mentalidad concreta así piensa.
    Cómo todo movimiento de opinión el Chavismo tiene distintas visiones, multiplicidad de procesos, diversidad de velocidades, complejidad de relaciones de empatías y antipatías, y un objetivo común que a todos los agrupa a pesar de sus profunda diferencias: La configuración de una América Latina descristianizada, donde predominen dictaduras socialistas islámicas protegidas por Turquía, Irán, Rusia y China; una que otra república democrática de izquierda; un catolicismo ecuménico sumergido en la teología de la liberación respaldado por el Vaticano, y unos pujantes movimientos conservadores protestantes acolitados por marginales católicos tradicionalistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?