Connect with us

Internacional

Ecuador: En defensa de la vida, la familia y la Constitución

Published

on

Más de 100 mil personas se manifestaron este 22 de junio en Guayaquil, Ecuador, en defensa de la vida, la familia y la Constitución.

Bajo el lema “Respeto a la Constitución, la familia y la vida”, los manifestantes exigieron la nulidad de una sentencia de la Corte Constitucional de Ecuador que abre las puertas al mal llamado “matrimonio” gay, y expresaron su rechazo a intentos de legalizar el aborto, la siembra y consumo “medicinal” de la marihuana y el cambio de sexo de menores de edad sin consentimiento de sus padres.

La marcha fue organizada por diversos grupos defensores de la vida y la familia, entre ellos A Mis Hijos Los Educo Yo, Red Familias Guayaquil, Ecuador por la Familia, Frente Joven Ecuador, Con Mis Hijos No te Metas, Abogados por la Vida y el Frente Nacional por la Familia.

En un comunicado, los organizadores señalaron que “en días pasados la Corte Constitucional mediante la sentencia No. 11-18-CN/19 dio paso al matrimonio igualitario en el Ecuador, vulnerando el artículo 67 de la Constitución que dice: El matrimonio es la unión entre hombre y mujer, se fundará en el libre consentimiento de las personas contrayentes y en la igualdad de sus derechos, obligaciones y capacidad legal”.

Fuente: Español24

]]>
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?