Connect with us

Internacional

Chantajeo de China al Vaticano

Published

on

Un nuevo informe descubre el uso extensivo de la aplicación de conexión homosexual Grindr en el Vaticano 

La investigación plantea serias dudas sobre la seguridad y las relaciones con China, que podría haber utilizado información de la aplicación para ‘chantajear, coaccionar o extorsionar’ a la Santa Sede.

27 de julio de 2021 ( LifeSiteNews ) – The Pillar, la publicación católica cuya explosiva revelación de  que el secretario general de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos es un usuario habitual de la aplicación de conexión gay Grindr hizo que renunciara, acaba de lanzar otra bomba, esta tiempo directamente sobre la Ciudad del Vaticano.     

En un informe emitido esa tarde , The Pillar indicó que tiene acceso a una gran cantidad de datos disponibles comercialmente de Grindr y otras aplicaciones de conexión, que muestran el uso en las áreas no públicas del Vaticano, similar a los datos a los que han podido acceder. y luego analizar en Estados Unidos.

“El uso extensivo de aplicaciones de citas o conexiones basadas en la ubicación es evidente dentro de los muros de la Ciudad del Vaticano, en áreas restringidas de la Basílica de San Pedro, dentro del gobierno de la Ciudad del Vaticano y los edificios administrativos de la Santa Sede, incluidos los utilizados por el personal diplomático del Vaticano, en edificios residenciales, y en los Jardines del Vaticano, tanto durante el día como durante la noche ”, explicó el informe The Pillar.  

Su investigación mostró que en 2018 «al menos 32 dispositivos móviles emitieron señales de datos de aplicaciones de citas o conexiones que se producían en serie desde áreas y edificios seguros del Vaticano».   

“Al menos 16 dispositivos móviles emitieron señales desde la aplicación de conexión Grindr durante al menos cuatro días entre marzo y octubre de 2018 dentro de las áreas no públicas del Estado de la Ciudad del Vaticano, mientras que otros 16 dispositivos mostraron el uso de otras aplicaciones de conexión o citas basadas en la ubicación , tanto heterosexuales como homosexuales, durante cuatro o más días en el mismo período de tiempo «. 

El informe Pillar arroja una luz brillante sobre los graves riesgos de seguridad que plantea el uso de conexiones por parte de los trabajadores del Vaticano y los residentes de la Santa Sede, especialmente con respecto a su relación diplomática con China.  


Tomado de:

Mainwaring, D. (2021, 31 julio). New report uncovers extensive use of homosexual hookup app Grindr at the Vatican. LifeSite. https://www.lifesitenews.com/blogs/new-report-uncovers-extensive-use-of-homosexual-hookup-app-grindr-at-the-vatican/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?