Connect with us

Internacional

Blindaje de las FARC + Revolución sexual

Published

on

  • La situación del pueblo colombiano es dramática, empujado hacia su autodestrucción a través de mecanismos jurídicos, políticos y publicitarios. Los llamados acuerdos de “paz” de La Habana, que se arrastran desde hace cuatro años, con innumerables y continuas concesiones gubernamentales, están dando ventaja a las FARC.
  • En efecto, contra la voluntad de la mayoría de los colombianos, “las FARC van ganando” políticamente y, en ese sentido, “las conversaciones de La Habana han sido una panacea para la guerrilla”, explicó con ejemplos concretos el periodista Alfonso Cuéllar en su columna de la revista Semana, cuya lectura recomendamos.
  • El articulista Cuéllar constata que los narco guerrilleros “desde hace meses dejaron de ser etiquetados públicamente como terroristas y narcotraficantes”; que por causa de enigmáticos respaldos internacionales “las FARC ya no son los parias internacionales de hace unos años atrás”; y que ahora “gobiernos extranjeros hacen fila para escucharlos”. El referido autor recuerda también que “si bien en mayo de 2014 las FARC se comprometieron a ayudar a combatir el narcotráfico, desde entonces incrementaron su actividad”; y concluye diciendo que “ahora, para rematar, son constituyentes”, por el hecho de que “al aceptar que los acuerdos de La Habana formen parte del bloque constitucional, las FARC terminarán como coautores de la Constitución” (Semana, 20 de mayo de 2016 http://www.semana.com/opinion/articulo/alfonso-cuellar-en-proceso-de-paz-las-farc-van-ganando/474305#cxrecs_s ).
  • En ese sentido, el ex presidente Alvaro Uribe señaló enfáticamente: “El gobierno y el grupo terrorista FARC, en golpe de Estado a la democracia, han acordado sustituir la Constitución colombiana para garantizarle plena impunidad al cartel de cocaína más grande del mundo” (en el enlace infrascrito constan el video con las palabras de Uribe y el texto de un comunicado en ese sentido del Centro Democráticohttp://www.ntn24.com/noticia/alvaro-uribe-considera-golpe-de-estado-el-blindaje-juridico-de-acuerdos-de-paz-anunciado-este-jueves-100802) .
  • En Colombia existe también un segundo golpe de Estado en curso, mucho menos comentado, pero tan ruinoso como el golpe de Estado a favor de las FARC, porque corroe la moral familiar en sus propios fundamentos.
  • Es lo que denuncia en extenso artículo Jesús Magaña, de la Plataforma Ciudadana Unidos por la Vida, quien califica como “golpe” y como “violación” del contenido de preceptos de la Constitución la reciente sentencia de la Corte Constitucional de Colombia , en la que se considera como “ajustado a la constitución” el “mal llamado matrimonio homosexual”.
  • Magaña recuerda que “en el artículo 42 la Constitución define muy clara, precisa y taxativamente que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”. Por lo tanto, añade el articulista, la Corte “ha ignorado ese artículo y ha cambiado la Constitución sin tener autoridad para ello”, convirtiéndose los integrantes del alto tribunal en “tiránicos dictadores”. Magaña enumera “los efectos catastróficos para el país” de esa resolución, que abre el camino para “un cambio radical en la educación de los niños y jóvenes de Colombia, imponiendo este nuevo pseudo derecho que promoverá la homosexualidad, creando confusión, sufrimiento y destrucción en la vida de muchas personas”.
    1. El referido dirigente concluye advirtiendo que “se abre la persecución a todo aquel que opine o disienta de esta visión, acusándolo de homofóbico, violador de los derechos humanos, perseguidor de las minorías, intolerante, etc.”, y que “esta persecución no será solo verbal o de escarnio público, sino que llegará hasta sus últimas consecuencias penales”. “Esto no es una suposición, está ya listo y a punto de ser emitido un decreto del Ministerio del Interior que conforma una superestructura que agrupa los ministerios del Interior, de Justicia, de Educación, de Salud, de Defensa y Policía, la Procuraduría general de la Republica y la Fiscalía entre otros organismos, que tendrá como función vigilar que se apliquen todas las normas ‘de no discriminación y equidad’ para la comunidad LGTBI”, afirma. Se transcriben otras frases de esa importante denuncia:
    * “Esta gravísima situación busca transformar a todo un país que es profundamente religioso y heterosexual, en un modelo homosexual para el mundo. Este experimento de reingeniería social está en todo su furor y cuenta con el apoyo y financiación de grandes organizaciones internacionales como la fundación Ford, que a través de la ONG Colombia Diversa, liderada por el abogado Rodrigo Uprimy, han sido vectores fundamentales para estos cambios violatorios de la cultura colombiana” . * “Se trata de generar la revolución cultural desde las Cortes y las leyes”. * “Estamos pues presenciando una batalla profunda y épica por la supervivencia del matrimonio, la familia y la democracia en Colombia” (ver texto completo en el link http://www.actuall.com/criterio/familia/el-golpe-de-la-corte-constitucional-de-colombia-con-el-matrimonio-homosexual/ ). 9. El pueblo colombiano, que es mayoritariamente contra las narco guerrillas de las FARC y a favor de la familia, se encuentra tal vez en la mayor encrucijada de su Historia. La resistencia espiritual, moral y política de los colombianos a los dos “golpes” constitucionales en curso – el blindaje de las FARC y la referida revolución sexual – podrá librar a esa nación de la autodestrucción y convertirla en un ejemplo de cristiana resistencia para el mundo entero.]]>

    Click to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?