Connect with us

Eutanasia

Eutanasia: Méndez muestra el rechazo de VOX a una «ley radical, eugenésica y criminal»

Published

on

La diputada de VOX por Murcia Lourdes Méndez ha defendido en la tribuna del Congreso la postura de su partido ante la ley «radical, eugenésica y criminal» que se debate en el Pleno: La ley de eutanasia. «El otro día les hice unas preguntas que no respondieron porque no pueden hacerlo. Y que hoy les repito. ¿Pueden afirmar que no se coaccionará a las personas más vulnerables? Díganme que no se van a realizar eutanasias involuntarias. ¿Cómo van a poder controlar que no se produzcan, si al tiempo prevén hacerlo en residencias y domicilios, por médicos privados, que cobrarán por ello? ¿Por qué no se prevé su práctica tan solo en hospitales públicos? Solo cabe una respuesta: Instaurar la industria de la muerte», ha lamentado Méndez, que ha denunciado las consecuencias aterradoras que traerá esta ley. «Mientras exista la obligación del Estado de proteger la vida, no cabe defender el deber contrario». «Señorías, pondremos todo nuestro esfuerzo para que no conviertan a España en el paraíso de la muerte», ha avanzado la diputada de VOX, que ha anunciado que los 52 diputados de VOX recurrirán «esta barbarie al Tribunal Constitucional, porque es una ley contraria a su doctrina actual». «Y aunque pueda ocurrir que con su connivencia lleguen a aplicarla, siempre nos tendrán enfrente defendiendo la dignidad de todas y cada una de las vidas, la humanización y la dignificación del final de la vida humana, aliviando el sufrimiento y acompañando al enfermo».

A pesar de la verdad tan claramente expuesta en el video, en las vísperas de la fiesta de San José se aprueba en España la Eutanacia.

Es La  obstinación en el pecado solamente para obedecer a las consignas de las organizaciones internacionales del nuevo orden

Efe marzo 18

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la Ley de la eutanasia con amplia mayoría y la oposición de PP y Vox, una norma que permitirá que las personas con «una enfermedad grave e incurable» o un «padecimiento grave, crónico e imposibilitante» puedan solicitar ayuda médica para morir.

Con 202 votos a favor, 141 en contra y 2 abstenciones, la Ley de eutanasia ha salido finalmente adelante y entrará en vigor dentro de tres meses, plazo con el que cuentan las comunidades autónomas para poner en marcha en cada una de las regiones una Comisión de Garantía y Evaluación, órgano encargado de supervisar cada caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?