Proximamente publicaremos un libro de las apariciones de Nuestra Señora en Akita Japón y sus
mensajes proféticos. El reciente tifón tiene relación y puede bien ser un aviso. Puede pensarse también
en el Popocatépetl Ver noticia e imagenes

Tifón Hagibis: las imágenes del tifón más poderoso que golpeó a Japón en décadas

Una treintena de personas han fallecido a causa de las lluvias torrenciales y vientos parecidos a tornados en varias partes de Japón. Hagibis, que significa “velocidad” en lengua filipina tagalo, puede ser el peor tifón en golpear Japón en 6 décadas. Aquí, una pantalla en la estación de tren Shinjuku de Tokio muestra a los pasajeros información sobre el tifón.

El tifón llegó a la península de Izu, en el suroeste de Tokio, poco antes de las 19:00 hora local (10:00 GMT) del sábado, antes de continuar avanzando por la costa oriental de la isla principal de Japón. En esta foto se puede ver un negocio de café en Tokio casi totalmente sumergido en el agua.

Las autoridades aconsejaron a millones de personas que evacuaran sus hogares en medio de advertencias de inundaciones y deslizamientos de tierra. En la imagen, el distrito de Harajuku, de Tokio, por lo general repleto de personas, está desierto

La tormenta afectó el desarrollo de los juegos de la Copa Mundial de Rugby y la Fórmula Uno. Aquí, peatones intentan cruzar una calle de Tokio en medio de fuertes vientos.

Bomberos patrullan una de las calles de Tokio inundada debido a las fuertes lluvias causadas por el tifón Hagibis

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here