La defensa de la vida, las elecciones europeas, los Dubia… InfoVaticana se encuentra con el cardenal Raymond Leo Burke en su casa de Roma para hablar de estos y otros temas de actualidad.

Hace unas semanas tuvo lugar el «Rome Life Forum», un encuentro que reunió a líderes provida de todo el mundo y que contó con su presencia. Durante su discurso advirtió sobre los peligros del globalismo y subrayó la necesidad de defender la patria, algo que, por ejemplo en nuestro país, resulta cada vez más complicado. ¿Qué palabras de esperanza le dirigiría a aquellos españoles a los que se les discrimina por el mero hecho de defender su patria?

España es un país con una gran historia y una profunda cultura cristiana en muchos aspectos, como la propia Fe y el arte, la arquitectura y literatura sacra. Es en nuestra patria donde nuestros padres son capaces de crear una familia y dar la bienvenida a sus hijos al mundo, por lo que tenemos el deber de defender y apoyar nuestra patria.

Desgraciadamente hoy en día debemos hacer frente a esta ideología de globalismo, que es muy destructiva. Debemos defender patrióticamente nuestra nación, apoyarla y promoverla. Vamos a tener mucha oposición, vamos a sufrir y tenemos que estar preparados para ello para hacer honor a Dios y al lugar en el que Él ha querido que vivamos.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here