«Tenéis que aceptar porque vamos a ganar las elecciones y seguiremos y seguiremos…»

N/D No cambia mucho si los restos del generalísimo Franco están o no en el monumento de los caídos. Mi primera impresión cuando tuve oportunidad de visitar este monumento en 1964 fue de rechazo total ver a los mártires católicos con los restos de quienes los martirizaron todos juntos por obra y gracia del mismo generalísimo. (Se nota al principio en el video)
Quien iba a pensar que una amalgama revolviendo el mal con el bien y con la dureza de la roca, los criminales con sus víctimas, los comunistas con los católicos vendrían a suceder al vivo en nuestra martirizada y “democrática” Colombia…
Saeta

Sacar el cadáver de Francisco Franco del Valle de los Caídos es la gran apuesta de Pedro Sánchez. La exhumación del dictador prevalece sobre asuntos mucho más trascendentes y necesarios para España porque es un símbolo para la sempiterna campaña electoral del presidente del Gobierno, quien daba por descontado que lo iba a conseguir antes de las elecciones generales. Por eso llama la atención la torpeza del Gobierno en una crisis que se les está yendo de las manos.

Fuente: ABC Internacional

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here