Gabriela Chávez, con 4.197 mil millones de dólares, es la mujer más rica de Venezuela, tras heredar la fortuna de su padre, el dictador que empobreció a su pueblo

Desde EE. UU., el imperio contra el cual presuntamente luchó Hugo Chávez, como precursor del socialismo del siglo XXI, su hija María Gabriela goza de lujos millonarios por una tarea que no desempeña a cabalidad: delegada permanente ante las Naciones Unidas. Ante lo cual, 60.000 ciudadanos firmaron una petición para su deportación.

La mujer más rica de Venezuela, heredera de la fortuna de su padre, el autor de la frase “ser rico es malo”, tiene 4.197 millones de dólares, además de estar cobrando un sueldo por un trabajo que reclaman no está desempeñando.

Los miles de millones que María Gabriela heredó de su padre están en cuentas ubicadas en Andorra y Estados Unidos. Según la revista Forbes, supera incluso al empresario Gustavo Cisneros, cuya fortuna ronda los 3.600 millones de dólares.

Según reseña Diario Las Américas, es aún más rica que el dueño de Empresas Polar, a quien los líderes chavistas han denominado cientos de veces “el gran oligarca“.

Ahora, en su cargo de funcionaria del régimen, nombrada por Nicolás Maduro, María Gabriela faltó a tres de las últimas cinco sesiones de trabajo del Consejo General. No obstante, sí participó de actos públicos en su lugar de trabajo: Nueva York.

Fuente: Panampost.com

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here