Un fallo en el suministro de energía ha dejado a oscuras la capital y gran parte del país
El apagón eléctrico

Un apagón masivo ha dejado sin corriente eléctrica a gran parte de Caracas y a una decena de Estados de Venezuela. El metro de la capital suspendió su servicio por lo que se saturaron los autobuses y miles de personas tuvieron que regresar a pie del trabajo a casa.
El apagón eléctrico

Los primeros reportes del apagón se dieron alrededor de las cinco de la tarde (hora local). En la imagen decenas de venezolanos caminan rumbo a sus destinos.
El apagón eléctrico

Una panorámica del municipio de Chacao, en la ciudad de Caracas. El Gobierno de Nicolás Maduro, como en anteriores apagones, ha denunciado un “sabotaje” en la principal planta eléctrica de Venezuela.
El apagón eléctrico

Una calle de Caracas, al anochecer. Buena parte de Venezuela duerme este jueves a oscuras.
El apagón eléctrico

Unos periodistas trabajan, en Caracas, a oscuras gracias a la ayuda de generadores. El servicio eléctrico seguía sin restablecerse bien entrada la noche.
El apagón eléctrico

Algunos trabajadores observan sus móviles en pleno corte corte de energía eléctrica. El servicio telefónico, tanto de voz como de datos, se vio afectado.
El apagón eléctrico

Un hombre mira su móvil durante el apagón. El fallo en el suministro tiene origen en Guri (Estado de Bolívar), una de las mayores represas de generación de energía hidroeléctrica de América Latina.
El apagón eléctrico

Las luces de los automóviles alumbran el camino de vuelta a casa de un grupo de transeúntes.
El apagón eléctrico

Los especialistas y la oposición culpan al Gobierno de Maduro de la falta de inversión en el sistema eléctrico. En la foto, una familia cruza una calle en la capital venezolana.

Fuente: El País

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here