El Vaticano responde a rumores y niega acuerdo “inminente” con China El director de la Oficina de Prensa del Vaticano y portavoz del Papa Francisco, Greg Burke, ha negado la firma “inminente” de un acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular de China.  


Policia ChinaPolicía de China libera a Obispo pero le impone una severa restricción Mons. Vicente Guo Xijin, Obispo de Mindong (China), fue devuelto a su casa el 27 de marzo luego de permanecer un día detenido por la policía, que se lo había llevado la noche del lunes 26 junto al canciller de la diócesis.  
Bandera ChinaPolicía de China detiene a Obispo católico en Semana Santa La policía detuvo la noche del 26 de marzo a Mons. Vicente Guo Xijin, Obispo de Mindong, y al canciller de la diócesis, el P. Xu.  
China y el Vaticano Acuerdo entre China y el Vaticano sería “inminente” Un acuerdo entre el gobierno de China y el Vaticano sobre la situación de la Iglesia Católica en el país no sería solo una posibilidad, sino que sería inminente para los próximos meses.  
Católicos en China Católicos chinos celebran Navidad pese a la prohibición del gobierno Los católicos chinos celebraron la Misa de Navidad pese a las prohibiciones del Partido Comunista Chino, que calificó a la fiesta religiosa de “opio espiritual”.  
Sacerdote en la China Sacerdote de la Iglesia clandestina en China: “La fe vale más que la vida” El P. José de Jesús es un sacerdote chino, fiel a la Iglesia Católica que ha dado su testimonio en el programa “Tras las huellas del Nazareno” de la Fundación EUK Mamie, de las religiosas del Hogar de la Madre.     Fuente: Info Católica    ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here