Muchas personas, entre las cuales la mayoría de quienes se sintieron engañados y también traicionados por los voceros del NO en el plebiscito, consideran al gobierno de Santos como un dictador, hasta llegar a llamarlo verdadero Faraón del siglo XXI. Nada sorprende y menos aún a quienes consideramos que esos tratados de “paz” nos conducirían, más tarde o más temprano, a mayores impunidades, más crímenes, más guerra, más atentados del marxismo y comunismo armado. En los acuerdos con el terrorismo, entre más crímenes cometen, se les otorgan más premios y ventajas. Barranquilla es un ejemplo y Colombia está nuevamente de luto por sus militares acribillados. A tantas aberraciones se ha llegado que esos trágicos hechos serán aprovechados por el gobierno para consolidar más su tenebroso proceso de demolición y entrega dictatoriales. Saeta Fin de semana sangriento para la Policía de Colombia, con siete agentes muertos y más de 45 heridos en ataques contra tres comisarías, supuestamente a manos del crimen organizado. Al menos dos agentes murieron y otro resultó herido en un atentado con un artefacto explosivo perpetrado poco antes de la medianoche del sábado contra una comisaría de Santa Rosa del Sur, municipio del departamento caribeño de Bolívar, según informó este domingo esa institución. El ataque tuvo como objetivo el puesto policial de Buenavista (Santa Rosa) y causó la muerte de los agentes Manuel Galvis Contreras y Ferney Alexander Posada, según confirmaron fuentes oficiales a Efe. Cuatro horas después, seis personas resultaron heridas por una nueva explosión en Soledad (área metropolitana de Barranquilla), cinco de ellos oficiales de Policía. Fuente: ABC.es]]>

1 Comentario

  1. Esa es La Paz preconizada por los amigos de Santos. Según ellos, Colombia está gozando de paz en todo su territorio, según ellos nos hemos “ahorrado” 3000 muertos, según ellos no hay más militares y policías muertos o heridos, según ellos, los hospitales no han vuelto a recibir víctimas de la guerra.
    ¿Preguntó a los amigos y defensores de Santos y su pésimo gobierno?
    Esto que ha sucedido en Barranquilla, que enluta hogares colombianos es un acto de paz o del más abyecto terrorismo tolerado por un gobierno arrodillado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here