El expresidente de EE.UU., Donald Trump. MARVIN GENTRY / Reuters

El exmandatario envió sus condolencias a las familias de los efectivos estadounidenses que perecieron en los ataques y expresó que murieron como “héroes”.

En un video publicado este jueves, el expresidente estadounidense, Donald Trump, reaccionó a los mortales ataques terroristas de Kabul y los calificó como “salvajes y bárbaros” y “un acto de maldad”. Además, aseguró que esta tragedia nunca habría ocurrido si él fuera presidente.

“Esta tragedia nunca debería haber tenido lugar. Nunca debería haber ocurrido y no habría ocurrido si yo fuera presidente”, señaló Trump, y se refirió al “dolor” que sienten los veteranos del Ejército estadounidense y otras personas por los acontecimientos ocurridos en Afganistán en las últimas semanas.

Asimismo, envió sus condolencias a las familias de los efectivos estadounidenses que perecieron en los ataques y expresó que murieron como “héroes”. Del mismo modo, extendió sus palabras de solidaridad para la población civil que también perdió la vida en las explosiones.


Tomado de: RT en Español. (2021b, agosto 27). Trump tacha de «acto de maldad» los atentados en el aeropuerto de Kabul y dice que no habrían ocurrido si él fuera presidente. https://actualidad.rt.com/actualidad/402076-trump-atentados-aeropuerto-kabul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here