Se vive en Colombia el llamado proceso de paz, siempre tendencioso, bajo la oscura estrategia de un gobierno que utiliza así este término, para distraer a la opinión pública, tanto en Colombia como en el exterior. Son las técnicas de la guerra psicológica revolucionaria.   Se quiere dar una idea de paz cuando en realidad es, lo que un pensador definiera como la “paz del cinismo” y que estudiaremos en próximas entregas. Cuatro artículos de fondo, que hasta ahora no han sido contestados y ellos escritos bajo los postulados de Revolución y Contra Revolución del profesor Plinio Correa de Oliveira nos darán entera claridad de los propósitos y estrategias que con esta política se pretende lanzar a Colombia  en un abismo socialista anti-católico.  La violencia se recrudecerá si se logra  implantar tal política de entregas a quienes la causan. Los guerrilleros que no cambian en su estrategia terrorista, fácilmente podrán cambiar su nombre aprovechando las nuevas circunstancias y seguir su carrera de crímenes narco-terroristas.

  1. ¡Consenso sí, pero no con los demoledores de Colombia; paz, sí, pero no en perjuicio de la honra nacional; diálogo sí, pero sin renegar de nuestra tradición cristiana!
  2. Cuba: ¿Qué modelo de comunismo están confabulando para Colombia?  Interpelación a De la Calle Lombana y sus compañeros de conversaciones y de concesiones en Cuba.
  3. Las negociaciones claudicantes del gobierno con las Farc No se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo
  4. La política del Kerensky* colombiano y la evidencia de impasse en el proceso
  5. Ante las negociaciones con la guerrilla marxista: Las capitulaciones secretas jamás nos conducirán a una verdadera paz 
 
(*) Alexander Feodorovich Kerensky, político izquierdista ruso, miembro del gobierno provisional burgués surgido en marzo de 1917 tras la abdicación del Zar Nicolás II, primer ministro en julio de ese año. Por medio de sucesivas concesiones a los bolcheviques, preparó el terreno para qué éstos tomasen el poder en el golpe de octubre de ese año. Falleció exiliado en Nueva York en 1970. Tres años antes, en 1967, se publicó en varios países de América y Europa el best-seller Frei el Kerensky Chileno, del director de la TFP brasileña Fabio Vidigal Xavier da Silveira, denunciando que el gobierno democristiano de Eduardo Frei entregaría Chile al comunismo tal como Kerensky en Rusia, lo que efectivamente sucedió en octubre de 1970, con la elección del comunista S. Allende gracias al apoyo de la Democracia Cristiana.]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here