“Alibaba acepta la pena con humildad y garantizará su cumplimiento con determinación”, reza un comunicado de la compañía.
Otra manifestación del implacable imperio Chino.

El Grupo Alibaba, que pertenece al multimillonario Jack Ma, se ha pronunciado después de que la Administración Estatal de Regulación del Mercado de China anunciara su decisión de multarla con una cifra récord de 2.780 millones de dólares por violar las leyes antimonopolio del país.

“Alibaba acepta la pena con humildad y garantizará su cumplimiento con determinación”, reza un comunicado de la compañía.

“Para cumplir su responsabilidad con la sociedad, Alibaba operará de conformidad con la ley con la mayor diligencia, continuará fortaleciendo sus sistemas de cumplimiento y consolidará el crecimiento a través de innovaciones”, destacó.

La compañía señaló también que celebrará una conferencia telefónica el próximo lunes para abordar la multa.

La Administración Estatal de Regulación del Mercado de China anunció este sábado que “impuso […] una multa del 4% de las ventas nacionales de la compañía en 2019”, “teniendo en cuenta el carácter, la duración y la escala de las actividades ilegales del Grupo Alibaba”.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here