Connect with us

Actualidad

Virgen de Fátima sale en “procesión acuática” a través de bahía en Nicaragua

Published

on

Imagen peregrina de la Virgen de Fátima recorre la Bahía de San Juan del Sur, en Nicaragua. Crédito: Parroquia San Juan Bautista, San Juan del Sur, DiocGranada

Imagen peregrina de la Virgen de Fátima recorre la Bahía de San Juan del Sur, en Nicaragua. Crédito: Parroquia San Juan Bautista, San Juan del Sur, DiocGranada

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima recorrió el último viernes la Bahía de San Juan del Sur, en Nicaragua, durante una “procesión acuática” realizada por fieles de la Diócesis de Granada.

En un video compartido en redes sociales, se observa a los fieles católicos de la parroquia San Juan Bautista movilizándose en varias lanchas y siguiendo a la embarcación que trasladaba la imagen mariana.

Al llegar a la orilla, la Virgen fue colocada sobre la superficie alrededor de un Rosario de tamaño gigante.

Durante el traslado, tanto en el mar como en la orilla, los católicos rezaron el Santo Rosario.

Posteriormente, la imagen peregrina visitó a las personas enfermas de los barrios de la zona de la parroquia San Juan Bautista para implorar la salud por su intercesión.

Al finalizar la procesión la estatua fue entregada al P. Jairo Mercado, párroco de la iglesia vecina Santa Teresa de Jesús.

“El pueblo santo de Dios, ha rogado a nuestro buen Dios su misericordia por la Iglesia, nuestros obispos y nuestros sacerdotes”, indica un mensaje de la Conferencia Episcopal de Nicaragua al referirse a esta “procesión acuática”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?