Connect with us

Actualidad

Urgente: apareció muerto el teniente coronel Óscar Dávila, uno de los policías investigados por el polígrafo y las chuzadas a Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia

Published

on

El oficial era el jefe de la Oficina de Seguridad Anticipativa de la Seguridad Presidencial. Fue hallado sin vida en un vehículo en Teusaquillo, en Bogotá.

En la tarde de este viernes encontraron el cuerpo sin vida de uno de los policías investigados por el polígrafo que se le practicó a Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia. En el informe preliminar se indica que el cuerpo fue encontrado en un vehículo en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

Se trata del teniente coronel Oscar Davila, justamente quien era el encargado de la oficina de anticipativas, donde se realizó el polígrafo a Marelbys Meza y se habría ordenado las chuzadas contra la exniñera y la empleada doméstica de la casa de Laura Sarabia, a quienes les habrían puesto los alias de la Niñera y la Madrina, para justificar la interceptación.

Teniente coronel Óscar DávilaTeniente coronel Óscar Dávila – Foto: Suministrada

Las primeras informaciones entregadas a SEMANA señalan que el coronel Oscar Dávila se movilizaba con su escolta y justamente parqueó en en la Calle 22 Bis # 48 40, en el sector de Teusaquillo, le dijo a su hombre de seguridad que le comprara una botella de agua y, cuando el uniformado regresó, lo encontró muerto con un disparo de bala.

Por el momento, se busca establecer si se trato de un suicidio y el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía ya está en el lugar realizando el levantamiento del cadáver y registrando el vehículo.

 Tal como lo narró Marelbys Meza a SEMANA, y fue corroborado por la Fiscalía, la exniñera fue llevada al sótano de un edificio adscrito a la Presidencia y allí le hicieron la prueba del polígrafo.Tal como lo narró Marelbys Meza a SEMANA, y fue corroborado por la Fiscalía, la exniñera fue llevada al sótano de un edificio adscrito a la Presidencia y allí le hicieron la prueba del polígrafo. – Foto: esteban vega la-rotta-semana / suministrada a semana api

En desarrollo…

Fuente: Semana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?