Connect with us

Actualidad

TRES VECES ALVARO URIBE EN EL PALACIO DE NARIÑO DESPUÉS DE SUS RECONOCIDOS GOBIERNOS A DESERTAR EN DURA HISTORIA QUE SE REPITE ¡ Oh Uribe ! 

Published

on

 

OCTUBRE 2016-Octubre 2022

Puede ser una imagen de 1 persona

En octubre de 2016 exactamente hace 6 años nuestro  memorable expresidente Álvaro Uribe Vélez  quien pacificó admirablemente el país, especialmente en su primer mandato, vuelve a manifestar su, digámoslo claramente, traición a sus gobernados,  a su país a sus seguidores. 

  Se informa que irá en estos días a rendirle nuevo homenaje a su contradictor, al mismo que practicara el crimen que él combatiera.  En la misma forma en que le entregara las banderas a su amigo oculto  de siempre Juan Manuel Santos y en las últimas elecciones.   Poco después de ese 3 de octubre el de mayor alegría y esperanzas para Colombia Álvaro Uribe  fue al palacio de gobierno a pedirle  instrucciones de cómo actuar junto a la guerrilla y no le pide renunciar

Ese mismo palacio de Gobierno fue testigo como lo son la historia y la Providencia Divina quienes no dejarán de juzgar y cobrar  las traiciones,  será visitado por el dr Alvaro Uribe,  con su fisonomía ya cambiada,  poniéndose a las órdenes de quienes  él combatió y trató como sus enemigos… 

 Recordemos como prueba la carta abierta que en su momento se le dirigió con varias firmas y que ignoró, displicente con sus amigos pero complaciente con sus enemigos. 

SAETA

 

Bogotá Octubre 3 de 2016

Doctor:
ALVARO URIBE VÉLEZ
Atte: Centro Democrático
Ciudad. 

Ref: Carta Abierta

Distinguido Dr Uribe: 

Los abajo firmantes expresando el desconcierto  que ha causado en gran número de colombianos la inusitada apertura con los derrotados, nos dirigimos a Ud.  para expresarle lo siguiente:

Sin dejar de recordar los aciertos de sus mandatos le pedimos no repetir hechos que han sido funestos para el país, el mayor de ellos, haber entregado el prestigio de su gobierno con cargos ministeriales a su contendor de siempre Dr.  Juan Manuel Santos.  Nos preguntamos por ejemplo cómo el partido de la U, antes su partido, hoy es su contradictor.  

Una verdad que hoy nadie puede refutar y es la falta de honra de nuestro actual presidente. Si la tuviera, habría renunciado acto seguido ante el fracaso demostrado en las urnas por su política de concesiones, que el pueblo no entendía, con narco guerrilleros que han martirizado el país con crímenes de todo orden.

  Sr. Expresidente Uribe,  en este plebiscito, el  pueblo colombiano repite su repudio a las FARC: Fue un 4 de febrero, que movilizó a millones y millones de personas,  como pocos ejemplos puede haber en la historia de las naciones de Occidente, que al unísono aquí y en todos los países donde hubiera colombianos clamaban ¡ NO MÁS FARC.! Fue el 4 de mayo pasado con multitudinarias manifestaciones pidiendo la renuncia del presidente; fue el  10 de agosto cuando también se volcaron a la calle en defensa de la familia, contra la educación de género, que promueven tanto la guerrilla como el gobierno  en los malhadados acuerdos de paz; fue la  interminable huelga del transporte, contraria a la estatización de hace dos meses y más remotamente fue  el paro agrario que pedía, seguridad y no una reforma agraria socialista y confiscatoria como lo plasman en los acuerdos 1,1,1 

 Esperamos no desilusionarnos pidiéndole ser auténtico vocero de las mayorías y de los descontentos que no votaron.  Muchos colombianos lo apoyaron Dr. Uribe, viendo sus manifestaciones de creyente católico como auténtico gobernante de una nación católica pero ahora,  sus contrarios le quieren arrebatar nuevamente las banderas. 

Es la renuncia de Santos lo que el pueblo colombiano esperaba, pues sería factor de mayor confusión consagrarse de nuevo a las FARC el carácter de partido político quedando los mismos protagonistas con un similar  “diálogo” que ellos saben manejar a su acomodo contrariando todas las experiencias en tantos años de concesiones.

Pedimos finalmente que no se dejen ilusionar con una Constituyente que ahora todos los enemigos de Colombia  pedirán a gritos.  La experiencia en 1.991 fue trágica en ese sentido de darle las leyes a quienes metódicamente las subvierten,.

Repetimos, lo que los colombianos esperaban y es el primer camino a seguir es exigirle  al presidente Santos. Sr Presidente honre su palabra cuando dijo “ si el No en el plebiscito triunfa  yo renuncio al día siguiente”  

Con un nuevo gobierno cualquier política de orden  público y de paz será posible: Buscad la Gloria de Dios y su Justicia y lo demás será dado por añadidura.   

Fuente: SAETA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?