Connect with us

Actualidad

Tiendas Target bajo críticas por vender productos satánicos de diseñador trans

Published

on

Se hace llamar Abprallen y se denomina como «hombre trans gay», es decir, una mujer vestida de hombre y que le gustan los hombres. La cadena tuvo que eliminar productos suyos como un top en el que se leía «Cure Transphobia Not Trans People»

Tiendas Target bajo críticas por vender productos satánicos de diseñador trans
En las tiendas Target quisieron retractarse de su error al comercializar productos de un diseñador “satánico”. (Twitter)

Muchas compañías dicen defender a capa y espada los derechos LGBT, sobre todo a pocos días del “mes del orgullo gay”. Y es que pintar logos con los colores del arcoiris se convirtió en todo un aparato de mercadeo que garantiza exposición de marca y ventas. Target, la famosa cadena de tiendas en Estados Unidos, es una de las que se suma a esta tendencia.

Una sección dentro de las tiendas departamentales, dedicada a la “Pride Collection”, muestra una larga lista de productos. Por ejemplo, tazas con frases alusivas “al género fluido”, libros para niños titulados “Pride 1,2,3” (“Orgullo 1,2,3”) y “I’m not a girl” (“No soy una chica”), o trajes de baño para adultos con efectos “favorecedores” y “ligeros” que ocultan y acomodan genitales masculinos, así como partes superiores para aplanar los senos de mujeres.

Pero quizás lo más polémico, fueron los productos de un diseñador que se inspira en el diablo para sus creaciones. Se hace llamar Abprallen y se denomina como “hombre trans gay”, es decir, una mujer vestida de hombre y que le gustan los hombres. Target tuvo que eliminar productos suyos como un top en el que se leía “Cure Transphobia Not Trans People” (Cura la transfobia, no a las personas trans) y un bolso de mano en la que se leía “Too Queer for Here” (“Demasiado queer para estar aquí”) debido a personas que protestaron en contra.

 

Adoración a a cultos

Abprallen tiene un catálogo mucho más amplio. En su página web ofrecía dijes, camisas y otros productos rindiendo homenaje a la figura satánica Baphomet y afirmando que “Satanás respeta los pronombres”. El diseñador, aseveró que los satanistas “en realidad no creen en Satanás, simplemente lo usan como un símbolo de pasión, orgullo y libertad”. “Él significa para ti lo que necesitas que signifique. Entonces, para mí, Satanás es esperanza, compasión, igualdad y amor. Él ama a todas las personas LGBT+”, afirmó según una reseña de Breitbart.

Su sitio web estuvo disponible hasta la tarde de este 24 de mayo. Horas después de que Target eliminara sus productos por las fuertes críticas, el sitio casualmente pasó a estar “temporalmente cerrado”.

Tampoco es la primera vez que desde colectivos progresistas se ven iniciativas adorando al diablo. Hace dos años un colectivo “artístico” neoyorkino lanzó un modelo de zapatillas llamado Satan Shoes y de los que se hicieron 666 pares. Su promotor, fue un cantante que forma parte de la comunidad gay, lo cual avivó alertas de cómo la moda “woke” busca erosionar las creencias conservadoras en sus ansias por calar más profundo en los jóvenes.

“Pride Collection” bajo la lupa

Mientras tanto, desde las tiendas Target está tratando de contener un daño mayor. Por eso, están revisando varios productos de la “Pride Collection” para decidir si desisten de venderlos. Y es que ha sido tal es escrutinio, que de acuerdo con Fox News algunas han movido la sección a otra parte más alejada del resto de exhibiciones.

“Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes a nuestros planes, incluida la eliminación de elementos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación más importante”, dijo el minorista con sede en Minneapolis en un comunicado.

Este es otro episodio de cómo muchas marcas usan el movimiento LGBT como estrategia de mercadeo para complacer una agenda ideológica. Ya lo remarcaba el magnate y dueño de Twitter, Elon Musk, el año pasado. Hasta el portal Fortune retrató cómo muchas compañías dicen defender a capa y espada los derechos de este grupo, pero bajan la cabeza y evitan el activismo en sus redes sociales dirigidas al mercado del Medio Oriente, donde realmente se cercenan los derechos por la orientación sexual.

Fuente: Panampost
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?