Connect with us

Actualidad

Soy “Ex-gay” y estoy “libre de sodomía”, afirma Milo Yiannopoulos. Se consagró a San José

Published

on

En la fiesta de San José que maravilloso mensaje

El comentarista y periodista conservador Milo Yiannopoulos, anunció en una entrevista de LifeSiteNews que renunció a su estilo de vida homosexual y está haciendo la consagración de su vida a San José.

 

El controversial exeditor de Breitbart y autor de best-sellers según la lista del New York Times, dijo que se considera “ex-gay” y que estaba “libre de sodomía”.

 

Explicó que “los intentos seculares de recuperarse del pecado son temporales o completamente ineficaces”, lo que llevó a su decisión de consagrarse a San José.

“La salvación solo se puede lograr a través de la devoción a Cristo y las obras de la Iglesia Santa, Católica y Apostólica”, dijo Yiannopoulos. “San José es la figura espiritual paterna de la Sagrada Familia. En esta época de locura de género, quiero dedicarme al protector masculino del Niño Jesús como un acto de fe en el Santo Patriarca de Dios y como una forma de rechazo al Terror de los transexuales”.

 

El P. Donald Calloway, autor del libro “La Consagración a San José”, comentó que Twitter censuró a Yiannopoulos luego de renunciar a su estilo de vida homosexual y liderar una consagración a San José en línea.

Soy “Ex-gay” y estoy “libre de sodomía”, afirma Milo Yiannopoulos. Se consagró a San José

“Milo Yiannopoulos (una gran persona de los medios de comunicación) está dejando el estilo de vida gay y atribuye su conversión a San José”, el p. Dijo Calloway. “Ha estado usando mi libro Consagración a San José y lo estaba promocionando a diario en su cuenta de Twitter”. “Twitter ha suspendido la cuenta de Milo porque ha renunciado al estilo de vida gay. ¡Sigue orando por él!”

 

https://www.lifesitenews.com/news/activist-milo-yiannopoulos-is-now-ex-gay-consecrating-his-life-to-st-joseph

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?