Connect with us

Actualidad

QUE ES LO QUE CONMEMORAN CON LAS RELACIONES DE COLOMBIA Y RUSIAQUE ES LO QUE CONMEMORAN CON LAS RELACIONES DE COLOMBIA Y RUSIA

Published

on

“En diálogo con El Tiempo, el embajador ruso hace un balance de la cooperación entre Moscú y Bogotá» pie de foto. El Tiempo, jueves 25 de junio de 2020 página: 15b
Estas relaciones tienen una historia verdadera que aquí se oculta vergonzosamente.
Cómo se tiene el cinismo, o la ignorancia supina y culposa de no tener en cuenta realidades indiscutibles y elementales, ni siquiera lo que en el primer párrafo del boletín de la Cancillería emitido por la Embajada de Colombia en Rusia dice:
“Colombia y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS, establecieron relaciones diplomáticas en 1935. Sin embargo, como resultado de los sucesos del 9 de abril de 1948, Colombia suspendió las relaciones diplomáticas con la URSS. El 19 de enero de 1968, se restablecieron las relaciones y se dio la reapertura de la Embajada de Colombia en Moscú.” De qué manera un reconocido medio de comunicación y todo un embajador se atreven a ocultar lo que ellos definen de entrada?

Ni entrevistador ni entrevistado dicen nada de lo elemental y fundamental, ¿Qué ocultan entonces?
Claro, el fondo de tales relaciones es el comunismo que ha regido en Rusia después de que la Virgen de Fátima en 1917 afirmó que sus errores, como castigo, se esparcirían por el mundo.
Se entienden así con mayor claridad la forma cómo lo ha condenado la iglesia y los Santos Pontífices Pio IX y León XIII, entre otras, con las siguientes sentencias:
“Ruina de todas las cosas” “Trastorno absoluto de todo orden humano” “Secta destructora de la sociedad Civil” y lo más actual “secta pestífera” (ver: Reforma Agraria Cuestión de Conciencia” de Plinio Correa de Oliveira,)
Es la verdadera peste que sufrimos. La que viene de la China comunista como parte de la guerra por ahora bacteriológica y que han desatado contra Occidente. Cierto o no tanto, lo indiscutible es que quienes lucran de esta enfermedad es el comunismo chino, coreano, y ruso.

Es que ha mediados del siglo pasado sucedieron hechos admirables, incontestables que también ocultan este par de profesores del engaño.

Veamo si es así o no:
Hasta mediados del siglo pasado se tenía un concepto clara de lo que es y significa la secta comunista, todos le temían de forma tan verdadera que un contingente colombiano fue a la guerra de Corea, al otro lado del mundo con la alegría de la población pues se lucharía contra esa peligrosa secta.

También “El 25 de junio de 2020 se conmemoraron 70 años de la Guerra de Corea, un conflicto en el que participaron miles de colombianos en favor del bando de la actual Corea del Sur”

Otro gran acontecimiento que fuera el inicio de la destrucción de la Colombia culta, católica tradicional (Atenas Suramericana) con una revolución destructora e inolvidable, la del 9 de abril de 1948. En la historia en el país y en el mundo conocido como el Bogotazo.
Según la tradición los rusos con Fidel Castro tuvieron participación como un hecho histórico que no se cuestiona, cuando se istalaba la Conferencia Panamerica Y claro ni una palabra. El gobierno de Mariano Ospina rompió por esto relaciones con Rusia y desalojada la casa de la embajada, después y hasta hoy, Club del Comercio y que es recordada por aquel nefasto día. (foto donde ondeo la bandera de la hoz y el martillo)
Fueron entonces 20 años en que no hubieron relaciones entre Rusia y Colombia, negados sin pena ni vergüenza por estos profesores del engaño que nada recordaron.
Elevan sí, una lista de izquierdistas y comunistas como el mismo García Marqués indudable amigo del tirano de las Américas el régimen protegido por la URSS para expandir el terrorismo, los secuestros y mas tarde a la misma narcoguerilla, y nada dijeron estos profesores de la mentira
Alfonso López, Amparo Grisales y otros personajes de pantalla aparecen eso sí en la entrevista pero de los líderes del PC colombiano que iban a entrenarse a Moscu y a Lovaina, no dicen nada.
Olvidan también al mago de la reforma agraria socialista y confiscatoria Carlos Lleras Restrepo quien promoviendo socialismo y comunismo, contrariando a la opinión publica abrió de nuevo la embajada rusa en una de las mejores casas del prestigios barrio Rosales. Desde ese entonces las relaciones fueron reanudadas en 1968. No son 85 años

Para rematar el mismo diario titula en primera plana con foto de 1/4 de página:”Rusia celebró SU victoria sobre el nascismo.
Omiten claro al general Patton a quien le negaron su pedido para continuar a conquistar Moscú y por el contrario lo obligaron con todo el ejército aliado a esperar días a que los rojos entraran primero a Berlin y darles la primacía a los rusos y así facilitar la entrega de la mitad de Europa a la fuente de todos los males el comunismo y su país estrella. País del que son propagandistas desvergonzados estos medios de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?