Connect with us

Actualidad

NAVIDAD SIN NAVIDADES EN BOGOTÁ

Published

on

¿Alguien quiere tener enteramente claro cómo los medios de comunicación obedecen a consignas y cómo se estipulan y se designan las noticias que deben prevalecer para que sean cumplidas las ordenes de quienes los soportan?Es analizar cómo desde hace años se promueve una campaña sistemática e inexorables contra la pólvora. Esta no obedece a otra cosa que a borrar toda seña de alegría religiosa y todo signo de piedad de la face de la tierra. Por lo menos de este país y de esta ciudad que sufre tales persecuciones con mas de 5 gobiernos municipales anarquistas izquierdistas y comunistas. Aquí se igualan todos.

Ya dijimos cómo la alegría navideña fue tan borrada de las costumbres y tradiciones bogotanas quitando no sólamente la pólvora que retumbaba alegremente desde el 7 de diciembre en todo rincón de la ciudad, mas el muzgo que dura de una año para otro, los árboles y pinos con sus aromas e irremplazable belleza; los años viejos; las novenas y los aguinaldos; los globos que engalanaban el firmamento y las casas, y las propias luces que ya el Muncipio no coloca haciendo bóvedas de luces en muchas de sus avenidas Todo ello con el mismo propósito que ha hecho que ya muy pocos prefieran a esta desastrosa ciudad capital para pasar la Navidad.

Y se van las familias enteras y entran a las carreteras, donde tampoco se ven ya las hogueras del 7 de diciembre en los campos porque han sido prohibidas por unos ambientalistas guiados bajo el mismo criterio.Veamos un poco: Se salen de la cuidad para evitar la pólvora o el asedio de los irreligiosos y se adentran en las carreteras y no evitan los accidentes:Dicen las alarmantes amarillezcas noticias de primera plana tantos quemados por la póvora el viernes, el sábado o el domingo y colocan el detalle de la quemaduras para arrepiar a cualquiera. ¿Resultado,? En Colombia

El Tiempo de hoy enero 3 de 2020 página entera 1.14:Las fiesta de año nuevo dejaron al menos 201 quemados con pólvora con vistosos mapas de todo el país. Indagando vagamente el mismo diario da cuenta de mas de 6.000, no heridos, muertos en las vias en 2.019; 6.319 de enero a 16 de diciembre, que dividido por 350 equivalen ha casi 20 muerte por día. 33.539 heridos en 2019 que equivalen a casi 100 diariamente

Es un contraste incontestable, si se prohíbe la pólvora, prohíbanse los vehículos; si se prohibe la pólvora prohíbase el aborto sin necesidad de las alarmantes estadísticas. Deberían es prohibir tanta parcialidad dirigida y manejada por lo medios de comunicación Estos sí verdadera fuente de calamidades y aberraciones morales de todo tipo.

Saeta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?