Connect with us

Actualidad

Manipulación y adoctrinamiento de activistas ‘trans’ a niños en un colegio de París

Published

on

Colegio adoctrinamiento Francia 

La infiltración de estos grupos de activistas que buscar adoctrinar con ideología de género es una realidad en muchos países de Europa y nadie se atreve a ponerle freno.

Creer que un hombre no puede estar embarazado es “transfóbico”, así como detener a niñas jóvenes que comparten baños con hombres transgénero. Esto es al menos lo que los ponentes de la asociación OUTrans habrían enseñado a los alumnos de cuarto de la Escuela Alsaciana, durante un taller sobre LGBTfobia el pasado 17 de abril, según cuenta el digital francés Familia Cristiana.

La prestigiosa institución privada de la capital francesa había autorizado la realización de este evento como parte de un programa de sensibilización sobre el tema de la discriminación en todas sus formas. Para ello, había encargado a la asociación HandsAway, que se beneficia de subvenciones del Ayuntamiento de París la organización de las sesiones. HansdAway pidió entonces a varias asociaciones que llevaran a cabo estas intervenciones.

La primera sesión trató sobre el tema del racismo y no causó revuelo. Fue el 17 de abril cuando la sesión sobre discriminación LGBT desató muy rápidamente las protestas de varios padres de estudiantes. Ellos mismos denunciaron los comentarios realizados frente a sus hijos, al “Observatorio del Colonialismo” y luego a Le Figaro. Esta sesión se convirtió en «proselitismo a favor del transgenerismo», denunció uno de ellos, mientras que otros se indignaron porque los ponentes, ellos mismos transexuales según Le Figaro, habían «acusado a los niños de ser transfóbicos».

Estos trabajadores también habrían explicado a los niños que «si un adolescente no está a gusto con su cuerpo es porque quizás es trans» y que no necesariamente sería necesaria la ayuda de un psicólogo, o incluso que «decir que solo hay dos sexos es una representación anticuada y falsa”. Los padres también señalaron la ausencia de los profesores durante la sesión, siendo los alumnos acompañados, según ellos, por sólo dos supervisores.

“Lo que me llama la atención es la intolerancia de esta gente que estaba allí para abogar por la tolerancia al contrario”, lamenta a Le Figaro el presidente de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Alsaciano (APEEA). “Es la primera vez que vemos esto en el Colegio Alsaciano”, lamenta otro padre.

Ante el clamor causado por estos anuncios en la prensa, el colegio publicó una nota de prensa este miércoles 17 de mayo. “Esta segunda intervención no estuvo de acuerdo con lo planeado”, reconoce Brice Parent, director del colegio, así como los demás profesores de los diferentes niveles escolares. Precisan: “La intervención se centró esencialmente en la transfobia cuando debería haberse referido a la LGTBfobia en general”. “Los ponentes no estuvieron suficientemente atentos a los alumnos” , señalaron los responsables del centro.

 Infovaticana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?