Connect with us

Actualidad

“Los anuncios de este gobierno son improvisados y preocupantes”, senador Carlos Fernando Motoa, tras propuesta de legalizar la cocaína

Published

on

Luego de que el director de la Dian, Luis Carlos Reyes, propusiera a través de su cuenta de Twitter legalizar y gravar la cocaína en el país, el senador por Cambio Radical Carlos Fernando Motoa se pronunció al respecto y rechazó el anuncio del director.

“La constante en este gobierno es la improvisación, esa propuesta del director de la Dian sin tener fundamento, estudios o argumentos de política criminal, generan preocupación e incertidumbre”, aseguró el congresista.

Motoa hizo un llamado al Gobierno a ponerles freno a estos anuncios improvisados.

“Basta ya de comentarios que afectan la economía, la política criminal y de seguridad en el país y que generan zozobra en los colombianos”, puntualizó.

El senador expresó que la propuesta de legalizar la cocaína y gravarla viene de un funcionario que hace poco estaba sugiriendo cárcel para los evasores de impuestos, “no hay coherencia, consistencia, en esas propuestas quedaríamos como un Estado paria aislados del mundo. Preocupan esos anuncios de funcionarios de tan alto nivel en el gobierno de Gustavo Petro”.

A pesar de haberse declarado en independencia frente a la administración de Gustavo Petro, Cambio Radical parece estar haciendo una oposición más vehemente al Gobierno que otros sectores políticos que están en esa orilla.

El partido no solo se ha salido de debates claves para el gobierno como la reforma tributaria y la aprobación del Acuerdo de Escazú, sino que sus congresistas no pierden oportunidad para irse lanza en ristre contra el Gobierno.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?