Connect with us

Actualidad

Las mismas palabras del dictador chaves al hoy electo gustavo Petro

Published

on

“Un déspota por ser de izquierda no deja de ser déspota”. Fue la frase con la que Daniel García Peña, dejó su cargo de Director de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Bogotá, en Junio de 2012, cuando no se aguantó más la petulancia y los malos tratos de Gustavo Petro.
“No me reten” … repite ahora Petro las amenazas de Chávez con sus mismas palabras.
Quienes de manera ingenua y optimista pensaron que Petro podría eventualmente pasar por la Presidencia de la República sin causarle mayores daños al país, les tengo un pésimo pero realista pronóstico: Petro se va a comportar como se comportó Hugo Chávez en Venezuela, y los resultados van a ser peores e irreversibles.
Veremos como la inversión extranjera y la inversión nacional se desvanecen, ante la cascada de impuestos que se vienen con la reforma fiscal de los 75 billones que necesita Petro para pagar los favores de su elección y comprar con subsidios el favor popular para meternos su socialismo por las narices.
Veremos al sistema de salud actual acabado y a los profesionales de la salud colombianos desplazados por un ejército de médicos y enfermeros cubanos, traídos para irrigar con recursos frescos a la dictadura de Cuba, y de paso contaminar al pueblo con sus doctrinas marxistas.
Veremos un sistema pensional en el que los cheques de las mesadas serán reemplazados por las libretas de racionamiento, y veremos a los jubilados haciendo largas filas para poder vivir de las limosnas del estado.
Veremos un campo improductivo y a los campesinos quebrados,. Veremos los anaqueles de las tiendas y los supermercados vacíos.
Veremos despotismo… veremos hambre, miseria y muerte..
Julio 23 de 2022
Tomado de: el retador
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?