Connect with us

Aborto

Kamala Harris usa el nombre de Dios para apoyar el aborto sin restricciones

Published

on

Kamala Harris usa el nombre de Dios para apoyar el aborto sin restricciones
 Kamala Harris

HASTA EL MOMENTO PREVIO AL NACIMIENTO

Es difícil imaginar que alguien se sienta orgulloso de defender el objetivo de legalizar el asesinato de bebés en el vientre materno por cualquier motivo hasta su nacimiento. Pero eso es lo que está haciendo Kamala Harris, la mujer que ocupa la vicepresidencia de los Estados Unidos. Y además se permite mencionar a Dios en su discurso.

(Lifenews/InfoCatólica) Esta semana, Teen Vogue publicó una entrevista con la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, y la abortista de Planned Parenthood, Colleen McNicholas, en la que hablaban de los «esfuerzos» para que el aborto sin restricciones vuelva a ser legal en los 50 estados.

Reflexionando en la Casa Blanca sobre el próximo aniversario de la sentencia del caso Dobbs contra Jackson, Harris invocó el nombre de Dios para afirmar que legalizar el aborto a petición es una causa justa y moral.

«Es una vergüenza que en este año de nuestro Señor 2023, la gente esté intentando hacernos retroceder», dijo. La sentencia, añadió «está haciendo que mucha gente reconsidere realmente que tenemos que estar atentos y comprender todas las ramificaciones del asunto y tener una ley federal que proteja la atención reproductiva en los 50 estados».

Apodada Ley de Aborto Sin Límites Hasta el Nacimiento por los líderes provida, la llamada Ley de Protección de la Salud de la Mujer obligaría a los estados a legalizar los abortos por cualquier motivo hasta el nacimiento, acabaría con las prohibiciones de selección de sexo y de la financiación de los abortos por los contribuyentes y pondría en peligro las leyes que exigen el consentimiento paterno para las menores, el consentimiento informado y la protección a la objección de conciencia para los profesionales médicos provida.

McNicholas, que se unió a Harris para la entrevista, declaró abiertamente sus puntos de vista radicales a favor del aborto durante años. En 2019, dijo a la AP que «TODA razón para abortar es una razón válida», incluida la selección de sexo y porque el bebé tenga síndrome de Down.

Se quejó de que algunos estados ahora tienen leyes que encarcelan a los abortistas por matar a bebés no nacidos en esos casos. En la actualidad, 15 estados protegen a los bebés no nacidos prohibiendo todos o la mayoría de los abortos provocados, y otros están luchando en los tribunales para hacer lo mismo.

Fuente: Infocatolica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?