Connect with us

Actualidad

José Antonio Kast: “Presidente Boric, esta derrota también es su derrota”

Published

on

José Antonio Kast: “Este triunfo del Rechazo también es un tremendo fracaso del Presidente Boric y de todo su gobierno”

«Ha triunfado el sentido común», dijo el excandidato presidencial ante la aplastante derrota que sufrió la opción del «Apruebo» que promovía el gobierno de Gabriel Boric

José Antonio Kast: “Presidente Boric, esta derrota también es su derrota”
“Hoy Chile, gracias al ‘Rechazo’, tiene una segunda oportunidad”, dijo el excandidato presidencial José Antonio Kast. (Twitter)

Con el triunfo de la opción del “Rechazo” en el plebiscito de salida de la nueva constitución, “Chile tiene una segunda oportunidad”, dijo este domingo en la noche el excandidato presidencial José Antonio Kast, quien reapareció ante la opinión pública para celebrar el freno al proyecto de corte socialista que redactó la Convención Constitucional que estuvo dominada por la izquierda y para recordarle al presidente Gabriel Boric que «esta derrota también es su derrota».

“Ha triunfado el sentido común”, dijo el líder del Partido Republicano. “Este es un triunfo transversal. No es el triunfo de unos pocos. Es un triunfo rotundo de todos aquellos que aman a Chile”, agrego.

Kast agradeció a todos los que hicieron posible rechazar el proyecto de corte marxista. “Con su voto, su compromiso y su esfuerzo han salvado a Chile de un camino sin retorno, el camino por el que nos quería llevar el Partido Comunista”.

Triunfo del «Rechazo» es un fracaso para Boric

El excandidato presidencial le habló al mandatario chileno con un tono duro y directo. “Que no quede duda que este triunfo del ‘Rechazo’ es un fracaso del presidente Gabriel Boric y de todo su gobierno. Presidente Gabirel Boric, esta derrota también es su derrota”.

Su contrincante político en las elecciones del año pasado le marcó la pauta para los próximos días y le recordó sus desaciertos. “Ahora usted tiene el deber de asumir su mandato constitucional y gobernar para todos los chilenos, no solamente para un sector. Usted debe ser ejemplo de cumplir la Constitución y las leyes, cosa que hasta ahora no ha hecho”.

Añadió que Chile “es hoy un país más pobre y más dividido que cuando asumió la presidencia Gabriel Boric”.

“No queremos más mancillada nuestra bandera”, dijo Kast, a propósitos del bochornoso y perturbador show sexualizado de un grupo travesti durante el cierre de campaña del “Apruebo” en Valparaíso, donde una de estas personas hacía un llamado a “abortar Chile” mientras la otra extraía una bandera nacional de su ano, y la ofensa al símbolo patrio que se propagó en los actos de la izquierda a favor del proyecto de nueva constitución que hoy fue «abortado».

El líder republicano cerró su discurso asegurando que “hoy Chile, gracias al ‘Rechazo’, tiene una segunda oportunidad”. Aseguró que el país quiere soluciones y también un cambio, pero un buen cambio, que traiga paz.

Fuente: Panampost

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?