Connect with us

Actualidad

Irene Montero asegura que los niños tienen derecho a recibir educación sexual aunque los padres no quieran

Published

on

Irene Montero asegura que los niños tienen derecho a recibir educación sexual aunque los padres no quieran
 Irene Montero

FUE QUIEN AFIRMÓ QUE UN NIÑO PUEDE TENER SEXO CON UN ADULTO

Irene Montero, la ministra del gobierno social-comunista de España responsable de la excarcelación de multitud de violadores, de la ley que permite cambiar de género sexual con el simple deseo, y que por dos veces declaró públicamente que los niños pueden tener relaciones sexuales con quien deseen, ha dicho ahora que esos niños tienen derecho a recibir educación sexual aunque los padres no quieran.

(InfoCatólica) La ministra de Igualdad acudió a la presentación del libro «La mala costumbre» de la activista transexual Alana S. Portero, que tuvo lugar en el Hotel Iberoestar Las Letras de Madrid.

Irene Montero declaró en el acto que «la educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas, y niñes, incluso aunque sus padres y madres no quieran que sepan que tienen esos derechos o no quieran que los tengan».

Esas palabras, en boca de quien ha afirmado tanto en España como en Argentina que los niños pueden mantener relaciones sexuales con adultos siempre que sean consentidas, muestran hasta qué punto el actual gobierno español ha decidido convertirse en un instrumento de depravación de los menores de edad de este país.

Montero es conocida en España por ser la ideóloga principal de la ley conocida como «solo sí es sí», que ha servido para que cientos de violadores hayan visto reducidas sus condenas, siendo muchos de ellos excarcelados. Las Cortes modificaron la ley hace unas semanas pero tal cambio no altera la situación de los delincuentes sexuales que se vieron beneficiados por el texto del ministerio dirigido por la política de extrema izquierda.

Fuente: Infocatolica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?