Connect with us

Actualidad

Greta Thunberg llama a la caída del capitalismo

Published

on

La activista sueca Greta Thunberg ha centrado su atención en la arena política, pidiendo la caída del capitalismo, que según ella es responsable del cambio climático.

La activista climática de 19 años lanzó su libro, ‘The Climate Book’, en Londres el domingo por la noche, y le dijo al público que el mundo  «nunca volverá a la normalidad». Ella argumentó que el calentamiento global solo puede resolverse mediante una  «transformación de todo el sistema»,  según un artículo sobre el evento del Telegraph.

El sistema capitalista, continuó Thunberg, está  «definido por el colonialismo, el imperialismo, la opresión y el genocidio del llamado Norte global para acumular riqueza que aún da forma a nuestro orden mundial actual».

Si el crecimiento económico es nuestra única prioridad, entonces lo que estamos experimentando ahora debe ser exactamente lo que debemos esperar” , agregó, antes de llamar “racista”  a la extracción de combustibles fósiles  .

Como algunos de los críticos de Thunberg han señalado en línea, los niveles de vida globales han aumentado enormemente bajo el capitalismo, mientras que las emisiones de carbono se han desplomado en los Estados Unidos capitalistas desde el cambio de milenio. Thunberg respondió a esos críticos el miércoles, afirmando que no aboga por un regreso al  «socialismo, liberalismo, comunismo, conservadurismo, centrismo, lo que sea»,  que dijo que  «todo fracasó».

Thunberg, quien ya ha sido criticada por no ofrecer soluciones a los problemas que describe, no dijo con qué tipo de sistema reemplazaría al capitalismo.

Saltando a la fama después de organizar una serie de huelgas escolares en su Suecia natal en 2018, Thunberg ha entregado desde entonces sus dramáticas predicciones de armageddon ecológico a legisladores de todo el mundo occidental, a cumbres de la ONU y reuniones anuales del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. . El fundador de WEF, Klaus Schwab, también es un defensor de la reestructuración radical del orden global, una visión que él llama  el «Gran Reinicio».

A pesar de pasar varios años en el circuito globalista, Thunberg se saltará la conferencia climática COP27 de la ONU en Egipto la próxima semana y le dirá al público que ahora ve la cumbre como un  «golpe»  y un ejemplo de  «lavado verde»  , un intento de los políticos de retratar falsamente mismos como amigables con el medio ambiente.

Greta la famosa la elevada por la propaganda a la ternura de querer defender el clima de querer defender la tierra de que el hombre en dilapida greta una ternura la elevada por la propaganda hacer conocida en todo el mundo como la que se duele tristemente por la pasión que el hombre quiere dar a la naturaleza ella por fin muestra lo que realmente es por fin deja sin lugar a dudas  claro cuanto el fin de los ambientalistas es el mismo del comunismo Es el cambio de color de rojo a verde  SAETA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?