Connect with us

Actualidad

En video: Ladrón fue abatido tras intentar robar a un pensionado de la Armada

Published

on

Ya son 55 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna diez de la Candelaria.
Archivo

Ante la delincuencia creciente en las diferentes ciudades del país, cada vez más ciudadanos están prevenidos para evitar que les hurten sus pertenencias y de paso atenten contra sus vidas.

Precisamente esta semana se viralizó un caso en el que la víctima no se dejó robar y logró tomar justicia por su cuenta. En horas de la mañana del pasado 19 de octubre, un presunto delincuente fue abatido, y otro capturado, después de que trataran de robar a una persona en Sincelejo.

Lo que no esperaban los ladrones, que llegaron motorizados, era su víctima era un pensionado de la Armada Nacional y tenía un arma de fuego con la que se defendió del atraco.  

La situación se presentó en el sector de Las Colinas, cuando la víctima se bajaba de un vehículo, momento en el que fue abordado por los criminales.

El fletero abatido fue identificado como Carlos Lazo Morillo, mientras que el conductor de la moto, Juan González Guevara, fue capturado momentos después por las autoridades de la capital de Sucre.

Mientras todo esto sucedía, la comunidad de ese barrio de Sincelejo quemaron la motocicleta en la que estos sujetos cometían los hurtos. A continuación el video de los hechos:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?