Connect with us

Actualidad

El obispo Schneider denuncia el apoyo de muchos prelados a la ideología ‘neomarxista’ LGTB

Published

on

Athanasius Schneider - InfoVaticana

Prelados en los más altos puestos de la Iglesia están apoyando la ideología LGTB, de raíz neomarxista, denuncia el obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, en una entrevista concedida a John-Henry Westen, de LifeSiteNews.

Para Schneider, la ideología LGBT busca destruir la familia y menciona que hay defensores de estas ideas heterodoxas incluso entre el episcopado católico. Sin embargo, también subrayó que debemos mantenernos alegres como católicos y no caer en la desesperación, ya que podemos estar seguros de que nuestro Señor Jesucristo está con nosotros.

El hecho de que Estados Unidos esté impulsando la ideología LGBT en otros países del mundo es para el prelado kazajo “una señal muy clara de que ya estamos en una especie de totalitarismo global con poder político”. Hay que recordar, dijo, que la ideología LGBT es “una rebelión contra el creador” “básicamente neomarxista”, y “Marx y Engels escribieron que el objetivo final del comunismo será destruir la familia”

“Por eso tenemos que advertir a la gente y organizar una alianza mundial de resistencia, de buena gente de buena voluntad, con sentido común. Incluso los no cristianos deben ayudarnos a oponernos a esta ideología del globalismo neomarxista”.

Schneider alertó de que eclesiásticos en los más altos «puestos en la Santa Sede» están «colaborando con la ideología mundialista para socavar la claridad de la revelación divina, especialmente para promover el relativismo doctrinal».

Subrayó que “tenemos que orar con mucha confianza y amor y orar por el Papa, para que Dios lo ilumine y que el Señor le conceda finalmente a su Iglesia, a nuestra Santa Madre Iglesia nuevamente, fuerte, valiente , santos papas y obispos católicos.”

 Infovaticana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?