Connect with us

Actualidad

El cuerpo incorrupto de la Madre Wilhelmina podría haber producido curaciones

Published

on

La hermana Wilhelmina La hermana Wilhelmina

Aunque siempre haya que coger con pinzas este tipo de informaciones, la Madre Abadesa de la orden fundada por Sor Guillermina, cuyo cadáver se halló incorrupto a los cuatro años de su muerte, parece haber comentado algunas curaciones físicas “bastante significativas”.

La madre abadesa de las hermanas benedictinas en Missouri revela que aparentemente se produjeron curaciones físicas milagrosas en relación con la hermana Wilhelmina, la fundadora de su orden, cuyo cuerpo se encontró recientemente incorrupto .

“Parece que ya ha habido curaciones físicas, algunas bastante significativas, aunque esperamos la confirmación médica de ellas”, dijo la Madre Abadesa Cecilia Snell al portal informativo The Pillar, preguntada por “alguna gracia particular” obtenida desde la exhumación de la religiosa.

La Madre Cecilia agregó, sin embargo, que ha visto “muchas más gracias espirituales” conectadas con la monja muerta, incluyendo “personas que regresan a la fe, encontrando fuerza y paz en sus pruebas, y experimentando el apoyo en oración de la hermana Wilhelmina…”

El cuerpo de Sor Wilhelmina del Santísimo Rosario, fundadora de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles,  fue exhumado y descubierto incorrupto el 28 de abril, fiesta de San Luis María DeMontfort. La Madre Cecilia cree que es la primera mujer afroamericana en ser encontrada incorrupta.

Fuente: Infovaticana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?