Connect with us

Actualidad

Disparos dentro del centro comercial Unicentro en pleno Día de la Madre

Published

on

Balacera en Unicentro en Día de la Madre HOY 14 DE MAYO
Balacera en Unicentro en Día de la Madre HOY 14 DE MAYO
Capturas de video

En la tarde de esto domingo se vivieron momentos de terror en el centro comercial Unicentro, en Bogotá, por cuenta de una balacera en la que al parecer hay al menos un muerto.

La Policía trata de verificar la situación que se presentó en la zona de comidas durante la celebración del Día de la Madre.

Los reportes ciudadanos indican que los locales están cerrando las puertas y hay temor y consternación entre las personas en el lugar.

Según informaciones preliminares se trataría de un crimen pasional. Al parecer un hombre  buscó a una mujer que trabajaba en un local del centro comercial, la atacó y, posteriormente, acabó con su propia vida.

Hay varios videos de los hechos que se están viviendo en el centro comercial, los cuales puede encontrar a continuación. También hay una grabación, que nos abstenemos de publicar, en el que se ven dos personas tiradas en el piso con heridas de arma de fuego.

De este hecho lastimosamente fallece la mujer. El hombre involucrado es trasladado a un centro médico donde al momento recibe atención y cuenta con signos vitales, confirmaron las autoridades.

Videos de los hechos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?