Connect with us

Actualidad

Canal conservador invierte millones en enfrentar adoctrinamiento de Disney

Published

on

Daily Wire invertirá 100 millones de dólares en contenido infantil para contrarrestar la propaganda de Disney que incluye teorías radicales de raza y género

Canal conservador invierte millones en enfrentar adoctrinamiento de Disney
Todo surgió a raíz de que Disney se posicionó fervorosamente en contra de la ley recientemente aprobada en Florida, que la izquierda política, de la mano de Hollywood y Disney, ha denominado «No digas gay» para justificar el adoctrinamiento. 

El adoctrinamiento de menores por parte de Disney quedó expuesto cuando se filtró un video con confesiones de directivos que anunciaban abiertamente una agenda en materia ideológica para moldear a la infancia.

Como alternativa, la plataforma Daily Wire anunció que invertirá 100 millones de dólares para crear contenido para menores, libre de ideologías y de sexualización.

“Los estadounidenses están cansados ​​de dar su dinero a las corporaciones que los odian”, dijo el codirector ejecutivo de Daily Wire, Jeremy Boreing.

“Están cansados ​​de dar su dinero a compañías de medios que quieren adoctrinar a sus hijos con teorías radicales de raza y género”, continuó.

“Quieren hacer más que simplemente cancelarlos. Quieren alternativas”, agregó, “The Daily Wire les está dando esas alternativas”.

A diferencia de la izquierda, que censura al lenguaje disidente, Daily Wire está ofreciendo opciones.

De acuerdo con el director ejecutivo, Daily Wire «invertirá un mínimo de 100 millones de dólares durante los próximos tres años en una línea de entretenimiento infantil animada y de acción en vivo en su plataforma de transmisión».

También agregó que los suscriptores de Daily Wire tendrán acceso al contenido a partir de la primavera del próximo año.

Por su parte, el comentarista y fundador de Daily Wire, Ben Shapiro, indicó en su podcast que “si desea entretenimiento que satisfaga a sus hijos, vamos a comenzar a crear contenido para niños aquí en Daily Wire”.

Todo surgió a raíz de que Disney se posicionó fervorosamente en contra de la ley recientemente aprobada en Florida, que la izquierda política, de la mano de Hollywood y Disney, ha denominado «No digas gay» para justificar el adoctrinamiento; alegando que el estado del sol prohíbe hablar de la homosexualidad en las escuelas. Pero la realidad es que no hay ni una sola mención al término «homosexual» en el texto.

Sin embargo, Disney fue presionada por sus empleados, que hicieron una manifestación en contra del entonces proyecto de ley.

Como consecuencia, Disney público un comunicado que dice lo siguiente:

“Nuestro objetivo como empresa es que esta ley sea derogada por la legislatura o anulada en los tribunales, y seguimos comprometidos con apoyar a las organizaciones nacionales y estatales que trabajan para lograrlo”.

“Estamos dedicados a defender los derechos y la seguridad de los miembros LGBTQ+ de la familia Disney, así como de la comunidad LGBTQ+ en Florida y en todo el país”.

 

Filial de Disney incluye escena homosexual en película infantil

La presión llevó a la radicalización. A modo de protesta contra la ley que supuestamente impedía hablar de homosexualidad, la subsidiaria de Disney, Pixar, restauró una escena de beso (que originalmente eliminó) entre personas del mismo sexo en la próxima película Lightyear.

Pero en realidad, lo único que promueve la ley recientemente aprobada por el Senado y firmada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, es (en sus propias palabras) establecer que «no haya instrucción sexual en los grados de prekinder a tercero».

«La instrucción en el aula por parte del personal de la escuela o de terceros sobre orientación sexual o identidad de género no puede ocurrir desde el jardín de infantes hasta el grado 3 o de una manera que no sea apropiada para la edad o el desarrollo de los estudiantes de acuerdo con los estándares estatales», establece el proyecto de ley.

El fin de la ley es remarcar la importancia de la familia, otorgando a los padres el derecho a elegir qué le enseñan a su(s) hijo(s). Durante una rueda de prensa, madres de Florida denunciaron cómo sus hijos han sido adoctrinados en materia sexual e ideológica sin su consentimiento.

 

Una madre detalló cómo al estar expuestos los niños a contenidos educativos por encima de la autoridad de sus padre, les envían un mensaje equivocado que desautoriza a los padres de familia.

Ahora, además de los contenidos educativos, los padres también podrán elegir qué ven sus hijos. Por medio de la plataforma de Daily Wire podrán disfrutar de un canal que no busca adoctrinar a los menores.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?