Connect with us

Actualidad

Así es el mejor hospital de cáncer de América Latina que entregó Luis Carlos Sarmiento

Published

on

Conectado con la investigación de punta, este gran centro en Bogotá puede atender hasta a 300 pacientes a la vez con los cánceres más difíciles. Abre sus puertas hoy

Así es el mejor hospital de cáncer de América Latina que entregó Luis Carlos Sarmiento

Fueron casi cuatro años de trabajo con la asesoría de expertos nacionales e internacionales y una inversión de 400 millones de dólares lo que permitió darle vida al Centro para la atención y la investigación del cáncer en Colombia Luis Carlos Sarmiento Angulo.

El proyecto arrancó bajo el liderazgo médico del hoy ministro de Salud, Fernando Ruíz. Una vez concluida la obra física, se definió el equipo médico, científico y administrativo que estará a cargo del CTIC.

Son ellos: Rafael Antonio Sánchez París, director corporativo; Sandra Ximena Franco, directora médica y Andrés Felipe Cardona, director de Investigación y Educación.

Se trata de una de las mayores donaciones realizada por el hombre más rico del país, el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo y su familia quienes a través de una fundación garantizarán el funcionamiento de este gran centro médico que se inaugura hoy. Recorrimos el Centro Médico. Video

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?