Connect with us

Actualidad

África está completamente sin vacunar, y completamente sin ser vencida por la COVID

Published

on

 

 

 

Porcentaje de personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19. (Captura de pantalla/Our World in Data)

 

Porcentaje de personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19. (Captura de pantalla/Our World in Data) Fuente: The Epoch Times en español

África está completamente sin vacunar, y completamente sin ser vencida por la COVID

Estudiemos esa victoria con la máxima diligencia

África en su conjunto está muy sorprendentemente sin vacunas, según la Universidad Johns Hopkins y Our World in Data.

Foto de la época

 

Tengamos presente este continente, el más llamativo en un mapamundi por lo demás sombrío, [1] al examinar el siguiente mapa, que muestra la carga de casos de COVID en África desde el inicio de la enfermedad. [2]

Aquí está la proporción relativa de casos de COVID en África desde el comienzo de COVID:

Foto de la época

 

Los informes de datos que cabe esperar tres años después de una pandemia
Uno esperaría razonablemente que una pandemia mundial que comenzó hace tres años se haya registrado con cierta precisión aproximada en el recuento de casos y los datos de morbilidad y mortalidad en todo el mundo ahora, ya que cada hemisferio ha pasado por tres inviernos. También se esperaría que una campaña mundial de vacunas que alcanzó su punto máximo hace más de un año haya dado como resultado mapas confiables de aceptación de vacunas. Uno esperaría un consenso general con respecto a tales datos. Así que aceptemos los mapas anteriores como no discutidos (o no todavía), y como documentación fiable de acontecimientos históricos de suma importancia, acontecimientos que conviene que la humanidad comprenda bien, y que comprenda tan a fondo como si nuestro bienestar futuro dependiera de ello.

Quien tenga fe en la práctica de la vacunación también habría esperado que las vacunas que llevan el nombre de la pandemia hubieran mitigado el recuento de casos de la misma enfermedad. ¿Cómo entender entonces la experiencia global del continente africano?

África no ha sido la única parte del mundo donde los casos de COVID notificados han sido bajos. Antes de la vacunación, numerosos países apenas se veían afectados por el COVID. Alejémonos ahora de África para examinar lo ocurrido en otros países.

El exasesor del Departamento de Justicia de EE. UU., Gavin de Becker, escribió un artículo sobre la defensa de la salud infantil [3] que también aparece en un libro de Edward Dowd, Causa desconocida; en él analiza la mortalidad por COVID en varias naciones, principalmente en Asia, pero también en África, Europa, América Latina y Medio Oriente, tras el inicio de la COVID, así como antes y después del lanzamiento de sus campañas de vacunación. Tres de las líneas de tiempo de De Becker son las siguientes. De Becker indica con un puntero de jeringuilla la fecha en que cada uno de los siguientes países inició sus campañas de vacunación contra la COVID.

Foto de la época

Foto de la épocaFoto de la época
De Becker señala que “la realidad que se muestra en los gráficos que ha visto es innegable, no puede pasar desapercibida y está al alcance de cualquiera [4] que esté más interesado y más diligente de lo que han sido los medios de comunicación y los gobiernos”.

La verdad esquiva en los datos de morbilidad y mortalidad: El problema de la PCR
El artículo de De Becker, al igual que los datos del Johns Hopkins, se basa necesariamente en informes que están plagados de muchas dificultades, por las razones que expongo a continuación, principalmente la “prueba” PCR aplicada erróneamente para el diagnóstico de COVID. Sin embargo, debido a que esa supuesta prueba es principalmente la forma en que el mundo ha evaluado y contabilizado los casos y muertes por COVID durante tres años, necesariamente dependemos y nos limitamos a los datos derivados de esta supuesta prueba para cualquier evaluación significativa de la epidemiología de COVID.

Los diagnósticos de COVID-19 han sido preocupantes desde el principio. Se ha observado, incluso en la Universidad Johns Hopkins, que produce la mayor cantidad de datos estadísticos universitarios sobre COVID, que las muertes registradas por gripe, neumonía, enfermedades cardíacas y diabetes disminuyeron significativamente en 2020, mientras que las muertes por COVID-19 se convirtieron en la causa de muerte enumerada para ahora más de seis millones de vidas perdidas en todo el mundo. La gripe y la neumonía como principales causas de muerte casi desaparecieron. Para cada vida perdida y cada familia en duelo, se produjeron los signos y síntomas de este fenómeno de enfermedad respiratoria, y entonces es cuestión de desacuerdo si llamaremos a esas muertes gripe, neumonía o COVID, sin que ninguna pérdida de vida en particular sea menos trágica para los deudos de un diagnóstico que de los otros. Los reportes de mortalidad cardiovascular también descendieron precipitadamente, sin que hubiera ninguna razón creíble para el cambio. Otra sorpresa inexplicable para los epidemiólogos fue que los fallecidos con una causa de muerte COVID superaban la edad media de esperanza de vida en Estados Unidos. Genevieve Briand, de la Universidad Johns Hopkins, analiza estas anomalías. [5]

La gripe y la neumonía siempre han estado entre las enfermedades más amenazantes para las personas mayores. Y luego cambiaron los reportes de mortalidad. Hay dos influencias principales que crearon una supuesta pandemia de 2020 a partir de lo que de otro modo sería un año típico de gripe. Los siguientes dos factores condujeron a la presentación de informes falsos sobre los datos de mortalidad en EE.UU. para COVID:

Cae la primera ficha de dominó
La primera fue una técnica de fabricación que terminó siendo ampliamente malversada como prueba de diagnóstico, a pesar de las protestas previas de su inventor, el difunto Kary Mullis, PhD. [6] La esencia de la confusión y el miedo del mundo a la COVID se deriva de la prueba misma. La reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa (RT-PCR) es un método para producir más secuencias de ácido nucleico de ARN. Esencialmente, PCR hace lo que fue diseñado por Mullis: empareja o alinea firmas genéticas específicas entre un reactivo de prueba dado y una muestra. Como la prueba se ejecuta en ciclos consecutivos, cada ciclo multiplica la muestra. Entonces esa muestra crece exponencialmente. La PCR es simplemente incapaz de determinar si la muestra introducida contiene partículas virales o viriones suficientes para alcanzar el umbral de causar una infección.

Para aquellos que han trabajado con PCR, se entiende que cualquier proceso de PCR que se ejecute durante 20 o más ciclos es inútil para la detección. Los CDC reconocieron que es poco probable que 33 ciclos o más detecten virus activos. Sin embargo, durante todo el año 2020, en todos EE.UU., el número de ciclos utilizados en las “pruebas contra COVID-19” han sido superiores a 37 y, a menudo hasta 40. [7] Boris Borovoy y yo discutimos los problemas relacionados con este mal uso de la PCR. [8] La fe equivocada en esta técnica de fabricación como prueba de cualquier cosa que tenga que ver con el contagio fue el error de juicio en el centro del desastre mundial.

A partir de una decisión tan simple y una aquiescencia generalizada de crear una prueba a partir de una no prueba, ya sea por error, malentendido o posiblemente peor por parte de algunos: mal uso deliberado de un proceso industrial, un nuevo mundo puede estar en su nacimiento a partir de este práctica. Este mal uso, nacido de la incomprensión generalizada de la PCR, se convirtió en el pretexto para la industria del COVID estimada en cuatro billones de dólares.

Cae la segunda ficha de dominó
El segundo factor que encendió los motores de la COVID, por así decirlo, al menos en Estados Unidos, fue la causa de muerte por COVID incentivada económicamente. En virtud de la Ley CARES estadounidense, los hospitales recibían más del doble de compensación económica [9] por un caso de COVID que por un caso de gripe o neumonía, [10] y los tratamientos más letales recibían una compensación aún mayor. [11] Muchos hospitales estadounidenses ganaron millones de dólares con este cambio en el diagnóstico durante el tratamiento y en los certificados de defunción.

Otra evidencia forense muestra la falta de una pandemia en 2020. Wall Street parece necesitar y confiar más en datos precisos que los gobiernos. La COVID es principalmente una enfermedad patógena de las vías respiratorias, y la disnea (dificultad para respirar) se observa como uno de los síntomas más comunes junto con la tos, en la que la atención aguda y tardía suele implicar oxígeno suplementario. El uso de oxígeno sería el artefacto más confiable de la atención de COVID. Por lo tanto, observamos las ventas de oxígeno médico, según los ingresos de las principales empresas que lo producen, en 2020 frente a 2019. Luego observamos que sus ventas disminuyeron en ese tiempo. Mientras tanto, las ventas de seis de los principales productores de concentradores de oxígeno que cotizan en la Bolsa de Nueva York habían aumentado menos de un punto porcentual de 2019 a 2020. [12] Se trata del 0.93% en la última línea de la siguiente tabla. Al mismo tiempo, la población mundial creció un 1.05%. [13]

Foto de la época

 

Para cualquier otra distribución de riqueza que haya ocurrido durante lo que se considera ampliamente como el año pico de la pandemia de 2020, la Bolsa de Valores de Nueva York no refleja que la necesidad médica primaria de los pacientes pandémicos haya hecho impacto en los ingresos de las principales empresas que suministran esa demanda médica.

Cómo África derrotó a COVID de forma tan decisiva sin vacunas
Parte del éxito del continente africano se debe sin duda a un afortunado accidente de la microbiología, las enfermedades infecciosas, la farmacología y la inmunología. Sucede que dos de los tratamientos más efectivos para el COVID, la ivermectina y la hidroxicloroquina, son también medicamentos profilácticos semanales de rutina en toda el África ecuatorial, porque resulta que se conocen desde hace medio siglo como los antiparasitarios más eficaces, aplicables y seguros. Así que la población, en particular a través de unos 31 países, el rectángulo tropical medio aproximadamente, de África ya estaban bien equipados antes del lanzamiento de los eventos COVID a finales de 2019 a principios de 2020.

Por fortuna, la ivermectina, un fármaco de medio siglo de antigüedad relativamente económico y sin patente, cuyos inventores ganaron el Premio Nobel de Medicina en 2015,  [14] también ha sido el medicamento más eficaz contra el COVID, [15] debido en parte a su efecto específico contra la ARN transcriptasa, así como su efecto de bloqueo sobre las tres partes de la proteína trimérica de la espícula, y otros mecanismos. [dieciséis]

La hidroxicloroquina también se utiliza ampliamente, al menos en las regiones ecuatoriales de África, como profiláctico contra los parásitos, pero afortunadamente ahora se ha estudiado ampliamente y se ha utilizado con éxito como prevención y tratamiento de la enfermedad por COVID, y como inhibidor de la replicación y la actividad del SARS-CoV-2. Así lo demuestran más de 380 estudios realizados en 55 países. [17]

África lidera de nuevo
Esta no es la primera prueba de que África está liderando el alejamiento del mundo de la tiranía del pretexto microbiano. El verano pasado, África se quedó sola al ser el continente, liderado por Botsuana, que sacó a la población mundial del precipicio, al tiempo que hizo retroceder a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de su intento de tiranía sobre todos los gobiernos del mundo. [18] Este peligro no ha pasado en absoluto, y nuevos esfuerzos para el dominio de la OMS sobre el mundo se están reagrupando ominosamente en este momento. [19]

África abrió el camino e inspira al mundo. ¿Son los políticos y “expertos en salud pública” del resto del mundo lo suficientemente humildes para admitir sus grotescos errores, incluso crímenes, y aprender de los pueblos de las naciones africanas, sus experiencias y lecciones sobre el manejo de una pandemia?

¿O el etnocentrismo o un orgullo hostil y racista, o la pura codicia estimulada por el lucrativo despilfarro de la COVIDmanía, impedirán que el resto del mundo esté dispuesto a aprender de la experiencia africana? ¿Tales actitudes provincianas y compradas enterrarán la lección más importante del siglo XXI hasta la fecha? Fuente: The Epoch Times en español

Fuente: Sistema Integrado Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?