Senadores honran en Washington a las víctimas del comunismo en Cuba

Senador Marco Rubio
Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Esa es La Paz preconizada por los amigos de Santos. Según ellos, Colombia está gozando de paz en todo su territorio, según ellos nos hemos “ahorrado” 3000 muertos, según ellos no hay más militares y policías muertos o heridos, según ellos, los hospitales no han vuelto a recibir victimas de la guerra.
¿Pregunto?…  Los amigos y defensores de Santos y su pésimo gobierno: Esto que ha sucedido en Barranquilla, que enluta hogares colombianos es un acto de paz o del más abyecto terrorismo tolerado por un gobierno arrodillado
Saeta

En el evento se pidió apoyo para nombrar las intersecciones que lindan con la embajada de Cuba en la capital estadounidense “Oswaldo Paya Way”.

Los senadores republicanos Marco Rubio, por la Florida y Ted Cruz, de Texas, y el congresista Dennis Ross, participaron este jueves en un evento que organizó la Fundación Memorial Víctimas del Comunismo, bajo el título Memoria, justicia y relaciones EEUU-Cuba.

Además de los legisladores estadounidenses en la presentación participaron los opositores cubanos Rosa María Payá, el Pastor Mario Félix Lleonart y su esposa Yoaxis Marcheco.

Rubio dijo que era un honor rendir homenaje a las víctimas del comunismo, incluido el fallecido dirigente opositor cubano Oswaldo Payá, y el sacrificio de éstos no debe ser en vano.

Fuente: martinoticias.com

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*