Los desafíos pendientes de comisión de seguimiento al acuerdo

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Es un nuevo idioma. es el idioma del descreste, de todo tipo de inventivas para engañar con tanta palabrería, de donde por ejemplo que existe la profesión de explosivista, o desescalar el conflicto cada vez y cada cual va inventado palabras que ni el diccionario aparecen.

¿Quien entiende? ¿De qué desafíos se trata? ¿Qué es lo que está  pendiente? Serán solo las intrigas  entre ellos y tampoco dicen de que quien o qué es el desafiado. ¿De dónde sale una comisión de seguir qué, si no es seguir un  engaño? ¿En la historia alguna vez se utilizó hacer el seguimiento de alguna traición? ¿Donde está el silogismo de esta afirmación ilógica y absurda? Para informar de comisiones y temas igualmente absurdos.

Saeta

 

Dos de los hombres claves del Gobierno en la implementación de los acuerdos con las Farc (Juan Fernando Cristo y Rafael Pardo) aseguraron que al ritmo que va la ejecución del proceso, “gane quien gane” las elecciones el próximo año, “será imposible volver trizas” lo acordado.
La tesis de Cristo y Pardo, miembros de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo Final (Csivi), es que la labor de esta instancia va tan avanzada que cuando las elecciones del próximo año lleguen, la mayoría de los aspectos sustanciales de la implementación del acuerdo de paz se habrán ejecutado.

Pardo, alto consejero para el Posconflicto, lo dice de una manera muy gráfica: “Nadie que gane las elecciones va a poder sacar a los pasajeros del avión de la paz, arrastrados del pelo por el corredor para lanzarlos al vacío”.

Cristo, quien acaba de dejar el Ministerio del Interior y ahora forma parte de la Csivi, tiene la misma percepción. “Aunque algunos sectores apelen a amenazas para provocar la rabia de la gente, cuando lleguen las elecciones los aspectos claves de la implementación serán irreversibles”.

Fuente: El Tiempo

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*