El Comunismo no es gratis:

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Recorrido por Bogotá desde las 7 hasta las 8:30 de la noche Agosto 5 de 2014

“Padezca la ciudadanía, como yo quiero como a mi me parece por que yo, gobernante comunista así lo dispongo así lo quiero, so pretexto de hacer la fiesta, mi filosofía es de anarquía y como soy detentor del gobierno y así me lo permite, así lo deseo.” Cuba? Venezuela? la antigua Unión Soviética? Pues en Bogotá la carrera séptima, la más emblemática y a la cual se le han dado dos vías al norte, en las horas de alto tráfico. Pues la alcaldía quiere, así lo hace y así lo impone, quiere hacer una ciclovía nocturna, !y qué.! porque si quiero también impongo el día sin carro!
Me saboreo continuará diciendo el “ex-guerrillero Petro” con el caos, con la anarquía, con el desorden. Ahora me burlo me desquito me vengo de todos aquellos que pidieron mi destitución y que superaron los votos que me trajeron como Edil de esta ciudad. “El demonio no da lo que promete y aquí estoy yo para hacer sentir mi gobierno, a pesar del orden jurídico de nuestro país, pues para eso está el de las cortes internacionales que profesan similar ideología”. Son casi las ocho de la noche y el tráfico sigue en una congestión absurda, increíble. caótica y atroz! La avenida Chile casi sola con uno que otro peatón y con casi ninguna bicicleta.

Desde el Museo Nacional a la calle 60 mas de una hora en el transporte masivo de Transmilenio. Desde allí en uno de esos vehículos particulares que tanto odia la administración a la 72: 30 minutos. Santo Dios, imposible de hacer nada de lo programado: Se acabó, mejor regresar… otros 50 minutos por la carrera 5a hasta la calle 60! Y los profetas de la anti polución nada dicen, y los ciudadanos no protestan no vuelven a las campañas de firmas, ya saben que de nada sirve estamos bajo el imperio de los nuevos tiranos….


Escrito por: Saeta

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page