El doble atropello de una mujer en China aviva el debate de la falta de valores

Accidente China
Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

La indiferencia cuando se hace preternatural, o se convierte en costumbre como sucede en los países comunistas o al borde de caer en éste régimen de esclavos miren a donde llega, en cada vehículo o persona que pasa por ese desastre, hasta en la misma accidentada
Saeta

La víctima, a la que no ayudaron ni transeúntes ni conductores, murió por las heridas y generó una oleada de críticas hacia el Gobierno chino por la “frialdad de la sociedad”

Un vídeo hecho público a través de Internet el pasado miércoles en el que se muestra un doble atropello a una mujer en las calles de Zhumadian, en la provincia china de Henan, ha provocado una oleada de indignación en una parte de la sociedad del país asiático, según ha publicado The New York Times.

Durante el incidente, que tuvo lugar el pasado 21 de abril, se observa a una viandante vestida de blanco caminando por un paso de cebra. Justo después, la mujer se detiene y es embestida por un taxi de color rojo que la arrastra varios metros hasta que cae al suelo mientras varios ciudadanos observan la escena sin hacer ningún gesto para frenar el tráfico. Las imágenes muestran cómo la mujer permanece inmóvil hasta que logra levantar la cabeza un par de segundos para, acto seguido, volver a quedarse quieta en el asfalto. Algunos peatones la observan, varios cruzan al otro lado y ningún conductor parece percatarse del atropello. Durante unos segundos nadie hace el esfuerzo por ir a socorrerla hasta que un todoterreno gris pasa por encima de su cuerpo arrollándola. La mujer murió más tarde a raíz de las múltiples heridas.

Fuente: El País

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page