LA ESTRATEGIA PERIODÍSTICA DE LAS 5 Cs

ELN Gcrupo Ilegal
Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Connivencia Cinismo Contubernio Conspiración Complicidad

Titular del El Tiempo en su EDICIÓN DOMINICAL DE ESTE 10 DE ENERO que malévola-mente no aparece en la edición de internet:

LO QUE HAY DETRÁS DEL ASOMO DE DISIDENTES DE LAS FARC y sigue:  “El caso de Guaviare no sería el único, pero la paz no está en peligro” ( ¡! )

Son formas informar que anestesian todavía más que un partido de fútbol, en horas de capitulaciones como la firma de los “acuerdos” del gobierno con la guerrilla el pasado 23 junio,

o cuando se entregaron decenas de miles de kilómetros cuadrados a los comunistas sandinistas de Nicaragiua. Como esta forma de anestesia ya ha causado efectos internamente, entonces sólo son publicados en esta forma para los suscriptores y no internacional-mente a un público todavía desprevenido.

”ASOMO” como si se tratara de un niño inocente que se asoma a ver algo maravilloso y ni siquiera a un lobo rojo temible y asesino. “DISIDENTES” (Que diside, que se muestra contrario a determinada opinión, creencia, doctrina u organización) O sea que no se trata de terroristas, sino de iguales a las personas y a ciudadanos de bien quienes respetan las instituciones, Díganlo con claridad como quieren mostrarlo “Inocentes de las FARC

“LA PAZ NO ESTA EN PELIGRO” Paz irenista acomodada a los dictámenes del presidente. Son ejemplos que iremos estudiando y colocando en esta página para ir tornando clara esta ciencia de la información aplicada de forma multiforme para obtener simpatías.

Saeta


 

Por Santiago Cárdenas H. | Publicado el 26 de febrero de 2016

Dos soldados murieron y tres heridos dejaron dos ataques de la guerrilla del Eln en Norte de Santander y Cauca, confirmó el Ejército.

En el primer hecho murió el soldado Yeison Ovallos Ascanio, en la vía que comunica a Cúcuta con Ocaña, sector La Curva. En el lugar también resultó herido en uno de sus brazos el soldado Duván Peñaranda Valencia.

Los dos fueron impactados desde una montaña por un francotirador, al parecer del Eln. Por ahora está suspendido el transporte en esa vía mientras el Ejército hace un despliegue para tratar de dar con el paradero de quién disparó. En el segundo hecho, tropas de la Tercera División del Ejército Nacional, dieron de baja a un guerrillero y otros dos quedaron heridos. Los subversivos hacían parte del Frente “Manuel Vásquez Castaño”.

Los combates ocurrieron en el corregimiento de La Medina, zona rural del municipio de Bolívar, sur del departamento del Cauca. En el mismo hecho, quedó herido un soldado profesional quien pese a los esfuerzos médicos murió por la gravedad de las heridas. De igual forma dos uniformados más se encuentran heridos, aunque fuera de peligro.

Dos policías muertos

Dos policías fueron asesinados en una emboscada contra un camión de la Policía Nacional que transportaba varios uniformados. Los hechos se presentaron en el sector de Plan Brisas zona rural del municipio de Aguazul (Casanare). Cuatro uniformados más resultaron heridos y fueron trasladados a Yopal. La información inicial de la Policía indica que el ataque fue perpetrado por un  grupo armado ilegal, aún sin identificar.

Fuente: El Tiempo

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*