Cuba y Venezuela firman acuerdo militar con Rúsia

Cuba y Venezuela firman acuerdos con Rusia
Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Rusia, un país que una vez apoyó a grupos de izquierda en América Latina y el Occidente en general, entra ahora en contratos en el área técnico-militar con el régimen cubano y venezolano. Ellos creen que el único enemigo de la isla es su actual aliado de los Estados Unidos. En Venezuela, además de graves problemas económicos, el país está luchando para mantener fronteras seguras con los países vecinos, y en su interior hay una tensa calma, esperando que el régimen de maniobras, Nicolás Maduro, antes de que los resultados de las últimas elecciones.

“Con Cuba a desarrollar proyectos en la aviación y les dio un préstamo para producir su propia electricidad”, dijo ayer (14), el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin al canal estatal Rossia. Agregó que mantiene fideicomisos orden técnico y militar para el país, para ser un socio serio.

“En Venezuela, hemos firmado importantes acuerdos. A pesar de los problemas que enfrenta el país es un gran exportador de petróleo “, que sufre de la caída de los precios del combustible, dijo Rogozin.

 

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page