Homenaje de gratitud a Plinio Corrêa de Oliveira en su Mausoleo

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Discípulos y admiradores — muchos residentes en Brasil, y también quienes vinieron a São Paulo provenientes de otras naciones — se reunieron junto a la sepultura del fundador de la TFP en el cementerio de la Consolación. En el mismo mausoleo se encuentra los restos su señora madre la tradicional dama paulista, Lucilia Ribeiro dos Santos Corrêa de Oliveira.

Este acto, realizado como homenaje de gratitud al Prof. Plinio, se inició los misterios dolorosos del santo rosario ofrecido por Mons. Schneider luego otras oraciones que se rezaron por todos en conjunto, seguidas de silencio para las oraciones personales de cada uno. Después de estas oraciones particulares finalmente el señor obispo impartió su bendición episcopal a todos los presentes.

Consolacao-ipco-54

Se notaba con mucha claridad cuanto Plinio Corrêa de Oliveira es considerado “padre espiritual” de toda una familia de almas. Ciertamente, grande parte de los asistentes tenían recuerdo de sus memorable palabras: “Ao morrer, se Nossa Senhora tiver pena de mim, vou para o Céu. No Céu eu continuaria patrono da família de almas que constituí, num relacionamento que seria a continuação de minha história”.

Se trata de toda una “familia de almas” que sigue la trilogía formulada por el añorado, e inolvidable maestro de la Contra-Revolución: Tradición, familia y propiedad. Valores básicos sin los cuales no se concibe una civilización verdaderamente católica.

Consolacao-ipco-57

Fuente: www.ipco.org.br/

 

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page