Marcha Pro-vida en San Agustin, Fl y Washington DC.

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

San Agustín, la ciudad española por excelencia en los Estados Unidos también vió a miles de personas especialmente muchos jóvenes desfilar por la ciudad.

En la “March for life” de este año 2015 participaron estandartes, capas y pancartas de la American Society for the Defense of Tradition, Family and Property TFP en el fuerte, en la plaza principal, pero sobre todo en el santuario donde se celebró la primera misa en el continente americano y donde está la histórica imagen de Nuestra Señora de la Leche en una recogida capilla y con indescriptibles gracias y la mayor cruz en América, dando cara al mar.

Estuvieron alli también pancartas de admiración y apoyo, entre otras de la Fundación Colombiana Plinio Correa de Oliveira, de Cubanos Desterrados y America Needs Fátima.

Dias después Washington DC, vivió también una jornada histórica donde cientos de miles de personas de todas las edades y condiciones se pusieron cita para marchar en favor de la vida; todos unidos en una sola voz en contra del acto mas extremo de terrorismo como lo es el aborto. 

En esta ocasion tambien fueron protagonistas la American Society for the Defense of Tradition, Family and Property TFP y delegaciones de diferentes partes del mundo.

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page