Aborto: Acto Extremo de Terrorismo

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Mientras cientos de miles de activistas Pro-Vida se reunieron en Washington DC para la Marcha Anual por la Vida el 22 de enero, que marca 42 años de protesta en contra de la legalización del aborto. Uno se pregunta acerca de la contradicción, incluso la hipocresía pura y simple de algunos de nuestros políticos y del clero. No hay duda de que la humanidad debe estar preocupada por el bienestar de los pobres, indefensos e incapaces miembros de la sociedad. De hecho ellos tienen una necesidad desesperada de ayuda, pero quien podría tener más la necesidad de protección que un niño en el vientre?

No hay sentido en los argumentos ilógicos dados en 1973 en la decisión de la Corte Suprema Americana  Roe v. Wade. Los liberales no tienen ningún problema haciendo caso omiso de los hechos y la lógica; ellos pueden justificar la muerte con tal de que se ajuste a su narrativa deformada. Estamos siendo testigos de una parodia sin paralelo en la historia con 57’550.282 abortos es los EE.UU. solamente desde 1973 y 1.322’143.527 en todo el mundo desde 1980. [1]

Mientras que nuestro sistema judicial hace muy poco para proteger a los más indefensos, hay esperanza de que la ley Roe v. Wade será revocada si nos fijamos en el éxito impresionante conseguido por los sacrificios y esfuerzos heroicos del Movimiento Pro-vida. Han sido cerrados 73 centros de aborto en los Estados Unidos en 2014 y el 75% de todas las clínicas de aborto han sido cerradas desde 1991. De un total de 60 centros de aborto quirúrgico cerrados, 47 de ellos fueron de manera permanente, representando así una reducción del 23% en las clínicas quirúrgicas que han sido cerradas desde 2010.

“Las únicas cosas que están impidiendo un colapso total son requerimientos de la corte que están bloqueando varias leyes de estado sanas acerca del  aborto deberán ser forzosamente aplicadas. Una vez que esas leyes sean claras a los tribunales, esperamos ver aún más cerrados los peligrosos centros de aborto. Esta es una gran noticia para las mujeres y los bebés porque cuando las clínicas de aborto estén cerradas, se salvaran vidas “, dice Troy Newman, presidente de Operación Rescate. [2] Esta declaración indica claramente que un número creciente de estadounidenses desaprueba el aborto y que el aborto sólo sobrevive por embestidas decisiones resultado de una autorización judicial.

Así que la pregunta que exige ser respondida es ¿cómo hacen nuestras autoridades para apoyar la legislación inmoral del aborto en un suspiro y condenan horrendos actos de terrorismo en el próximo? ¿Es que ellos no pueden ver el aborto como un acto extremo de terrorismo o ellos simplemente se niegan?

[1] http://www.numberofabortions.com
[2] http://www.medicaldaily.com/60-abortion-clnics-closed-2014-number-total-clinics-quarter-less-it-was-5-years-ago-315860

http://www.tfp.org/current-campaigns/in-defense-of-the-unborn/abortion-the-ultimate-act-of-terrorism.html

Es justo compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page